Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LA MUESTRA MÁS GRANDE DE PATRICK DEMARCHELIER LLEGARÁ A NUEVA YORK EN 2017

@GraziaMéxico    27 septiembre, 2016


Estamos hablando de 400 imágenes que han dado la vuelta al mundo.

––––

 

Patrick Demarchelier es uno de los fotógrafos que se ha convertido en referencia en cuanto a moda se refiere. La leyenda del lente que ha inmortalizado las caras más reconocidas del medio y cuyo trabajo ya reposado entre las páginas de prestigiosas publicaciones, se prepara para aterrizar en Nueva York el próximo año con la exhibición que inaugurase en 2008 bajo el nombre de “Images et mode au Petit Palais”.

En aquel momento, fue precisamente el recinto parisino el que albergó 400 retratos de celebridades –de ahí la elección del título– que llegará a la gran manzana gracias a la coordinación de Angela Debona Agency y 360bespoke. La fecha y lugar aún no han sido determinados, sin embargo, Gilles Chazal –curador en jefe del Grand Palais– aseguró a WWD que el trabajo recabado, es extraordinario.

 

 

“Sin importar si el sujeto es famoso o desconocido, vibra a la frecuencia del toque del fotógrafo y el visitante se deja atrapar por la vibra que irradian los ojos del modelo”, declaró. Por su parte, el homenajeado se dijo “muy emocionado de traer esta exhibición a Nueva York”.

“Es uno de los momentos de más orgullo en mi carrera y durante mucho tiempo quise presentarla en una de las ciudades más importantes en moda”, detalló. “Cada día es un nuevo reto y como fotógrafo, debes renovarte constantemente”, finalizó.
En tanto emerjan más detalles de la muestra, estaremos más que preparadas para planear una visita.