Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

HU: EL PROYECTO DE MODA Y EMPODERAMIENTO DE PHARRELL WILLIAMS Y ADIDAS

@GraziaMéxico    27 septiembre, 2016


El compositor y cantante se unió a la firma deportiva por una buena causa.

––––

 

La mancuerna que el intérprete de “Happy” y Adidas ha conformado, ha dado el siguiente paso al involucrar un tema de impacto social. “Hu” es la nueva línea de sneakers creada bajo el concepto de inclusión que ambos han ostentado y que hoy, se refuerza con 14 piezas que promueven la idea de la diversidad.

“Hu se trata de reconocer y celebrar diferentes colores [de piel], espiritualidad y culturas”, declaró Pharrell a WWD. “Creo que el punto es exaltar las diferencias para que la gente se de cuenta de que a pesar de ellas, todos somos básicamente iguales”.

 

I play for the Human Race @adidasoriginals #adidaspharrellwilliams

A video posted by Pharrell Williams (@pharrell) on

 

La elección del nombre es una reducción de “human” (o humano), que es el tema central de la colección que se estampa con frases como “Human Being”. La campaña está protagonizada por miembros de la comunidad de nativos americanos de North Dakota, vestidos en sus atuendos tradicionales y algunas de las prendas, con la intención de ser “una plataforma para contar sus historias”, aseguró el cantante.

Este jueves, las piezas que incluyen 5 variantes de sus siluetas clásicas llegarán a concept stores selectas de Adidas Originals, además de su sitio oficial. Te compartimos las imágenes: