HU: EL PROYECTO DE MODA Y EMPODERAMIENTO DE PHARRELL WILLIAMS Y ADIDAS

El compositor y cantante se unió a la firma deportiva por una buena causa.

27 septiembre, 2016

––––

 

La mancuerna que el intérprete de “Happy” y Adidas ha conformado, ha dado el siguiente paso al involucrar un tema de impacto social. “Hu” es la nueva línea de sneakers creada bajo el concepto de inclusión que ambos han ostentado y que hoy, se refuerza con 14 piezas que promueven la idea de la diversidad.

“Hu se trata de reconocer y celebrar diferentes colores [de piel], espiritualidad y culturas”, declaró Pharrell a WWD. “Creo que el punto es exaltar las diferencias para que la gente se de cuenta de que a pesar de ellas, todos somos básicamente iguales”.

 

I play for the Human Race @adidasoriginals #adidaspharrellwilliams

A post shared by Pharrell Williams (@pharrell) on

 

La elección del nombre es una reducción de “human” (o humano), que es el tema central de la colección que se estampa con frases como “Human Being”. La campaña está protagonizada por miembros de la comunidad de nativos americanos de North Dakota, vestidos en sus atuendos tradicionales y algunas de las prendas, con la intención de ser “una plataforma para contar sus historias”, aseguró el cantante.

Este jueves, las piezas que incluyen 5 variantes de sus siluetas clásicas llegarán a concept stores selectas de Adidas Originals, además de su sitio oficial. Te compartimos las imágenes:

 

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE

Lookbook