HU: EL PROYECTO DE MODA Y EMPODERAMIENTO DE PHARRELL WILLIAMS Y ADIDAS

El compositor y cantante se unió a la firma deportiva por una buena causa.

27 septiembre, 2016

––––

 

La mancuerna que el intérprete de “Happy” y Adidas ha conformado, ha dado el siguiente paso al involucrar un tema de impacto social. “Hu” es la nueva línea de sneakers creada bajo el concepto de inclusión que ambos han ostentado y que hoy, se refuerza con 14 piezas que promueven la idea de la diversidad.

“Hu se trata de reconocer y celebrar diferentes colores [de piel], espiritualidad y culturas”, declaró Pharrell a WWD. “Creo que el punto es exaltar las diferencias para que la gente se de cuenta de que a pesar de ellas, todos somos básicamente iguales”.

 

I play for the Human Race @adidasoriginals #adidaspharrellwilliams

A post shared by Pharrell Williams (@pharrell) on

 

La elección del nombre es una reducción de “human” (o humano), que es el tema central de la colección que se estampa con frases como “Human Being”. La campaña está protagonizada por miembros de la comunidad de nativos americanos de North Dakota, vestidos en sus atuendos tradicionales y algunas de las prendas, con la intención de ser “una plataforma para contar sus historias”, aseguró el cantante.

Este jueves, las piezas que incluyen 5 variantes de sus siluetas clásicas llegarán a concept stores selectas de Adidas Originals, además de su sitio oficial. Te compartimos las imágenes:

 

Comentarios

Artículos Relacionados

jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa
manic-monday-con-bottega-veneta-destacada
Moda Manic Monday con Bottega Veneta

Lookbook