Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

STRANGER THINGS: DE SERIE DE SCI-FI A INSPIRACIÓN HAUTE COUTURE

@GraziaMéxico    26 septiembre, 2016


Sus protagonistas no cumplen ni la mayoría de edad y todo el mundo ya los considera unos fashionistas.

––––

 

Uno de los fenómenos de la cultura pop del momento, es el que se ha desatado en torno a la serie “Stranger Things”. Además de significar el regreso de Winona Ryder, es el cuarteto de adolescentes el que está causando revuelo en la industria de la moda al grado de que Nicolás Ghesquière adelantó este fin de semana, que se traía algo entre manos con el divertido squad.

 

 

El arranque del fashion month significó un hito para que esto se hiciera posible. Durante la edición de Nueva York y para ser precisos, en el desfile SS17 de Coach, Millie Bobby Brown –mejor conocida como Eleven– tuvo una aparición junto a Winona en la front row con un look total de la firma que causó revuelo. Días después, encendió la alfombra roja de los Emmys con un vestido de RED Valentino y acompañada de sus co protagonistas (y amigos) Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, demostró su coolness al tomar el escenario para interpretar su versión de “Uptown Funk”, mandando a la banca a Bruno Mars.

 

 

Ahora, el par de selfies publicadas por el diseñador a cargo de Louis Vuitton confirma que a partir de ahora, podemos esperar no solo stranger, pero bigger things de los adolescentes con el sello de aprobación de la firma francesa. ¡Morimos por saberlo!