SUKI WATERHOUSE LANZA SU PROPIA LINEA DE ACCESORIOS

SUKI WATERHOUSE POP AND SUKI

La modelo Suki Waterhouse y su mejor amiga, lanzaron una colección que nació de la complicidad entre besties. ¡Te va a encantar!

23 septiembre, 2016

––––

 

SUKI WATERHOUSE POP AND SUKI

 

Las fashionistas son cada vez más exigentes y prueba de ello, es que las marcas han hecho de todo por mantenerse vigentes. Quién mejor para entender esto que una nativa de la generación amante de las redes sociales y de la ropa de diseñador, la modelo Suki Waterhouse.

Pop & Suki es el resultado de la fusión de su visión y la de su mejor amiga, Poppy Jamie. Una firma de accesorios que si bien, debutará en noviembre, ya ha arrancado la preventa de las piezas a través de su sitio oficial.

Tras dar varios adelantos a través de (adivinaste) Instagram, Suki reveló imágenes de las piezas para las que además, existe la opción de personalización. Bolsos, backpacks, llaveros, tags identificadores y joyería, conforman esta entrega que ya nos tiene enamoradas.

 

SUKI WATERHOUSE POP AND SUKI 2

 

“No había ninguna marca de moda que celebrara la amistad o que le hablara a la mujer que disfruta la moda con sus amigas, en opuesto al deseo del consumo propio”, detalló.

En resumen: “Pop & Suki” está hecha por y para besties.

Quienes nos prometimos un para siempre con collares de mejores amigas, ahora podremos revivir esa simpática tradición pero con todo el coolness de las últimas tendencias, según una clara exponente del fenómeno it girl. ¡Lo queremos todo!

 

POP AND SUKI 3 SUKI WATERHOUSE

 

*FOTOS: Pop & Suki.

Comentarios

Artículos Relacionados

jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
Las protagonistas de Ocean's 8
Celebridades Te presentamos el póster de Ocean’s 8, ¡con todo y Rihanna!
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa

Lookbook