Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

“EMOTIONS OF THE ATHLETIC BODY” LA MUESTRA FOTOGRÁFICA CURADA POR GIORGIO ARMANI

@GraziaMéxico    23 septiembre, 2016


El trabajo del diseñador siempre se ha caracterizado por exaltar la masculinidad y esto, es prueba de ello.

Hoteles, condominios, cafés y un espacio de promoción cultural, todo eso ha sellado Giorgio Armani con su nombre. Este último, materializado en Armani/Silos, un espacio fundado el año pasado –en el marco de los 40 años de la firma– con la intención de promover un acercamiento a la cultura siguiendo la filosofía Armani.

El día de hoy, quienes se encuentran en Milán y justo en medio de las festividades de la semana de la moda en esta ciudad, se inaugura “Emotions Of The Athletic Body”, una muestra fotográfica curada por el italiano. ¿Los protagonistas? Una lista de importantes atletas que posaron para la ocasión y cuyos nombres tú conoces.

Del medio futbolístico, Cristiano Ronaldo, David Beckham y Francesco Totti confirman el estrecho vínculo entre ellos y la casa italiana, además de Rafael Nadal y Serena Williams, quienes también forman parte de la lista. Imágenes que capturan la esencia deportiva y cómo es que Giorgio ha sido canal para fusionar la alta costura con figuras de la cancha, pista y duela, cuelgan de cada muro que conforma la exhibición que rodea una escultura de un hombre sobre el globo terráqueo.

Definitivamente, un imperdible que podrás visitar hasta el 27 de noviembre. Para reservas da click aquí.