Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

#BOBBIUBER: SESIONES RÁPIDAS DE BELLEZA PARA LAS COMMUTERS COOL

@GraziaMéxico    22 septiembre, 2016


La makeup artist se alió con la compañía para ofrecer viajes en Los Ángeles y Nueva York, a partir de hoy.

A partir del día de hoy, las #beautylovers de Los Ángeles y Nueva York, podrán vivir una experiencia en su trayecto a la oficina, casa ¡o hasta cita! Bobbi Brown ha creado mancuerna con nuestra compañía de transporte privado favorita para crear #BobbiUber.

Al introducir el código BOBBIBROWN en la app, un automóvil te recogerá con una makeup artist a bordo que te dará una sesión de auto maquillaje rápido en lo que llegas a tu destino. Además, recibirás sin costo alguno sus nuevos productos: Retouching Pencil en Illuminate y una Retouching Wand en tu tono de piel.

 

 

La beauty mogul reveló a WWD la razón de esta fusión entre marcas: “Nunca me maquillo en el baño”, por el contrario, aseguró que su mejor tocador es el asiento trasero de un coche sin importar la importancia del evento. “Soy muy buena en ello. Cuando vamos [mi esposo y yo] a una cena en el club de golf, me voy de la casa sin gota de maquillaje y nos toman 6 minutos exactos en llegar”, detalló sobre la rapidez de su rutina.

Para Los Ángeles, estos viajes cool comenzarán desde las 3:00 pm y terminarán a las 9:00 pm y para la gran manzana, el horario es de 5:00 pm a 9:00 pm. Bobbi, ¡estamos oficialmente celosas!