Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

5 HIGHLIGHTS DEL DÍA DOS DE LA #MFW

@GraziaMéxico    22 septiembre, 2016


El equipo de Grazia México te relata sus momentos top.

Intenso, colorido y con mucha propuesta. El segundo día de la Milan Fashion Week transcurrió emoción tras emoción y gran parte de ello, fue atestiguado por nuestra editor-in-chief, Toni Salamanca.

Firmas que pusieron en el mapa a la ciudad italiana y que la llevaron a convertirse en capital de moda, mostraron sus recientes colecciones con todo el allure de la nación que vio nacer a nuestra revista. Te contamos las impresiones de nuestras editoras que consideran a este, uno de los más importantes en el fashion month edición 2016.

 

EXPERIENCIA 360 EN MAX MARA

Max Mara México literalmente, sumergió a Toni en el ADN de la firma al hacerla testigo de sucesos que le dieron a su día mucha energía. Un día antes, nuestra editor-in-chief capturó el momento preciso en que Gigi Hadid llegó a la boutique Max Mara para una aparición especial.

Horas después, la vio inaugurar el desfile #SS17 desde su asiento que además, daba justo al lugar ocupado por nuestra fashionista favorita Olivia Palermo. El makeup que las modelos presumieron sobre la pasarela, así como los diseños de inspiración selvática, le sacaron una sonrisa ¡y a nosotras también!

 

 

FENDI OBSESSED (Dani Vega, editora de Grazia Bellezza)

 

La colección de Karl Lagerfeld y Silvia Venturini, fue aderezada por el brillante maquillaje de Peter Philips. Un cat eye intenso y superrealista -inicia en el lagrimal, sube en una delgada línea por las pestañas superiores y extiende libremente más allá del rabillo del ojo para regresar por la parte baja y concluir a la altura de la pupila–y labios cargados de glitter que afirman que en la próxima primavera, el negro intenso y el metal deslumbrarán a la luz del sol.

Continuando con la actitud girly de toda la colección, Sam McKnight , quien se encargó del pelo, concedió un aura infantil a las cabelleras de las hermanas Hadid, Fernanda Ly, Celine Bouly, Frederikke Sofie, entre otras top. Ponytails, dobles medias coletas y hasta de lado, fueron protagonistas gracias a los accesorios geométricos y multicolor que salpicaron felizmente las melenas. Evidentemente, tres objetivos de estilo a replicar en la época estival.

 

 

GIGI HADID Y SU ”FANÁTICO” INCÓMODO (Grace Miramontes, editora Digital)

¿Qué pasa cuando estás sobreexpuesta a los medios y tu cara está por todas partes? Peleas por el único milímetro de espacio personal que te queda. Gigi Hadid ha sellado su pasaporte de estilo con tantas estampas y en menos de 30 días, que es prácticamente imposible pasar desapercibida.

Tras finalizar su participación en el desfile de Max Mara, la modelo fue abordada por un supuesto fanático –que más tarde fue identificado como un bromista– que se lanzó sobre ella. ¿Su respuesta? Como cualquier persona que se siente amenazada, la bestie de Kendall Jenner se defendió a codo limpio y las críticas no se hicieron esperar.

Un ejemplo claro de que tener los ojos del mundo sobre de ti y compartir tantos momentos de tu vida, te vuelve vulnerable al grado de perder todo derecho a la privacidad y todo porque los fanáticos así lo han decretado. Más allá de lo correcto o incorrecto, estamos hablando de una reacción humana.

 

 

MARIANA ZARAGOZA, A LAS ESTRELLAS 

Nuestra editora de moda Annie Lask tuvo una reacción inmediata y precisa al ver a Mariana Zaragoza cerrando el show de Prada: “esta niña ya está en las estrellas”. La modelo de 16 años que ha conquistado al mundo una pasarela a la vez, fue la encargada de llevar el look final de la colección primavera/verano de la firma.

Su enigmático rostro y mirada hipnotizante, se ha grabado en la mente de los asistentes a la semana de la moda en Milán y de varias maison que ya la han llamado a sus filas para desfilar para ellas. ¡Y esto apenas es el comienzo!

 

 

MOSCHINO OVERDOSE (Susy Ogando, Coordinadora Editorial)

No importa la temporada, Jeremy Scott siempre tendrá la sorpresa por garantía. El diseñador que ha vuelto comida rápida objeto de deseo y que ha vestido tu celular de limpia vidrios, nos regala una sobredosis de píldoras de estilo con su capsule collection de 18 piezas salidas de la farmacia.
Un look que te hace ver como una caja de pastillas viviente, un bolso con prescripción médica y un clutch y fundas de celular como tiras de píldoras, son muestra de que la oda de Moschino a la cultura Pop, sólo se puede contar en voz de Jeremy Scott.