GGLIVE: ALESSANDRO MICHELE, WE’RE IN LOVE

Arrancó la semana de la moda de Milán y una de nuestras firmas predilectas, marcó el paso.

21 septiembre, 2016

Nunca nos cansaremos de decirlo; hay un antes y un después de la llegada de Alessandro Michele a Gucci y el desfile primavera/verano 2017, es prueba fiel de ello. Envueltas en un halo de misticismo y luces magenta, las modelos parecían flotar entre las filas de asistentes a uno de los desfiles inaugurales de la semana de la moda de Milán.

Ponerle rostro a Gucci, no resulta para nada complicado. Hablamos de mujeres y hombres que disfrutan expresarse a través de su ropa y que no le temen a hacer una fuerte declaración de estilo. El diseñador italiano ha sabido encontrar un gen extraordinario en la firma que hoy, se ha coronado como emblema tanto de millennials como de personajes de todas las edades que entienden que llevar una pieza con su sello, hará estremecer cualquier atuendo.

 

A gown featuring sequin pineapple embroidery on the sleeves by #AlessandroMichele. #GucciSS17

A post shared by Gucci (@gucci) on

 

“El color es el alma de la moda; si cambias el color, cambias el vestido. El color y la dimensión lo transforman en una ilusión”, así describe Alessandro la inspiración detrás de esta colección que pone especial énfasis en el brillo y que juega con texturas y siluetas a placer.

La fantasía creada para la última entrega de la casa, te transporta a otra atmósfera en donde se cuenta una historia a través de personajes creados con piezas de exquisita ejecución. Plataformas, turbantes, faldas en satén, destellos en cristal y lentejuelas, se conjugan en este nuevo capítulo del libro que Alessandro Michele ha escrito en tinta indeleble.

Comentarios

Artículos Relacionados

may-the-force-dress-you-star-wars-moda-destacada
Moda May the Force Dress You: Star Wars y su fusión con la moda
jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
las-mejores-holiday-windows-del-2017-destacada
Actualidad Las mejores Holiday Windows del 2017

Lookbook