Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

EMMYS 2016: TRES TENDENCIAS QUE VIMOS EN LA RED CARPET

@GraziaMéxico    19 septiembre, 2016


Las actrices contaron diferentes historias de temporada.

El término fresh off the runway se describe por sí solo y una de las primeras ocasiones en que los diseños se trasladan a la vida real, es sobre la red carpet. Nuestra editora de moda Annie Lask te comparte tres tendencias recurrentes y diferentes entre sí, que se hicieron presentes en la entrega 68 de los Emmys.

 

metalicos

 

METÁLICO

Qué mejor mejor ocasión para brillar de forma literal, que en una velada de premiación. Claire Danes deslumbró en un Schiaparelli dorado, mientras que Padma Lakshmi y Robin Wright se fueron al plateado.

 

princesaemmys

 

FAIRYTALE

Los cuentos de princesas son inspiración de diseñadores y algunas celebs, decidieron vivirlos la noche de ayer. Dos de nuestras favoritas fueron Kristen Bell eligió un ballgown de Zuhair Murad de estampado floral y  la conductora de E! Giuliana Rancic, en un femenino diseño de Georges Chakra.

 

darkromance

 

DARK ROMANCE

Una apuesta segura para conquistar, siempre será el negro. Muchas actrices abrazaron su sensualidad e hicieron declaraciones de estilo a oscuras: Kerry Washington en un sexy vestido de Brandon Maxwell que destacó su baby bump, Sophie Turner en transparencias de Valentino y Tori Kelly que lo llevó aterciopelado, en una nota más dramática.