Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

ALESSANDRO MICHELE Y EL TUTORIAL PARA RECREAR SU PEINADO

@GraziaMéxico    19 septiembre, 2016


Un famoso sitio de estilo se encargó de desvelar los secretos detrás de la envidiable cabellera de Alessandro Michele. Te lo compartimos.

––––

ALESSANDRO MICHELE PELO 2

 

Es oficial, la obsesión de los amantes de la moda por Alessandro Michele, se ha tornado seria. Mientras algunos se enfocan en su ingenio creativo, el sitio de Fashionista.com, ha decidido rendirle homenaje a un aspecto de su apariencia en particular: el pelo.

“Con su abundancia lozana, castaño multitonal y ondas naturales y sedosas, su cabello es sin duda, el ejemplo que tenía en mente la persona que acuñó el término #HairGoals”, detalla el sitio. Pero a todo esto, ¿cómo imitar su característica cabellera? Te decimos.

“Parece que Alessandro es cuidadoso con los productos que elige y probablemente, utiliza un tratamiento de acondicionamiento profundo”, aseguró el estilista Nick Arrojo quien sugiere hacer despuntes regulares para obtener brillo natural. En cuanto a productos, recomienda aplicar un acondicionador profesional –de preferencia, con aceites como oliva y manteca de karité– una vez por semana.

 

Para conseguir ese codiciado look ondulado, detalló el paso a paso. ¡No necesitas demasiado!

  1. Busca una tenaza mediana para ondular.
  2. Prepara el pelo con spray protector de temperatura y después, rizalo por secciones alternando direcciones para “ondas más naturales”. Para imitar su peinado, empieza por la mitad del pelo y hacia las puntas, no desde la base.
  3. Para terminar, rocía unos toques de spray fijador anti-frizz y habrás terminado.

Una rutina que seguramente ya dominas, pero que con estos tips de profesional lograrás al estilo del italiano más cool.

 

ALESSANDRO

 

*FOTOS: @lallo25.