ADIDAS ORIGINALS BY ALEXANDER WANG

Una nueva colaboración para la firma alemana y bajo el sello del diseñador.

19 septiembre, 2016

Una de las relaciones más estables en la industria de la moda es sin duda, la que existe entre los diseñadores y las firmas deportivas. Colección tras colección, nos demuestra dos cosas: que los fashionistas ya no se quieren vestir con los pants habituales y que a las firmas, les encanta jugar con la idea del athleisure de lujo.

Stella McCartney ya es residente oficial de Adidas y ahora, una nueva colección cobra vida bajo el sello de Alexander Wang. ¿Las piezas? T-shirts, sudaderas, hoodies, pants y shorts que combinan el coolness de ambas firmas: la predilección de Alexander por el blanco y el negro y la coincidencia de ser los colores clásicos de Adidas.

 

Drop 1 of #adidasOriginalsxAW is available this Saturday exclusively in London and Tokyo. Call +44 344-264-1911 & +81 3-6419-7470 to find out where. @adidasOriginals

A post shared by ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) on

 

En medio del buzz de la semana de la moda de Nueva York, ocurrió el lanzamiento de esta pequeña capsule collection que promete enamorar a las amantes de lo simple pero chic. Te compartimos las imágenes de las prendas que además, ¡son unisex!

 

 

 

Comentarios

Artículos Relacionados

may-the-force-dress-you-star-wars-moda-destacada
Moda May the Force Dress You: Star Wars y su fusión con la moda
jonathan-saunders-sale-diane-von-furstenberg-destacada
Moda Jonathan Saunders sale de Diane von Furstenberg luego de un año y medio
15-fashion-items-inspirados-ultra-violet-destacada
Moda 15 fashion items inspirados en el color del año, Ultra Violet
fendi-x-rimowa-destacada
Moda De Italia a Alemania y todo el mundo con Fendi x Rimowa

Lookbook