#MBFWMxGRAZIA: NUESTROS TOP DE LA PRÓXIMA TEMPORADA

Toda la vibra festiva de la capital española, cortesía de la Mercedes Benz Fashion Week.

18 septiembre, 2016

Por Toni Salamanca

––––

Llevamos dos días en esta celebración de moda en la capital española y tres diseñadores, robaron nuestro corazón. Entre el ajetreo y el jet lag, vale la pena mencionar que todos dejaron muy buen sabor de boca con sus propuestas que no sólo se limitaron a las prendas, sino a la atmósfera creada para la ocasión.

 

Foto Ugo Camera

 

TERESA HELBIG

Una colección tan femenina como classy, fue la que bailó en la pasarela a ritmo de telas metálicas y música disco combinada con “Music” de Madonna.

 

 

FOTO UGO CAMERA/IFEMA

 

AILANTO

Los estampados de esta casa, que cumple 15 años de desfilar en Cibeles, se inspiran en el impresionismo y cubren la pasarela de lirios gigantes. Elegante, con cortes y escotes pronunciados en frente o espalda, vestidos largos con monos de fondo que dejan ver las piernas  en estampadas transparencias. Olanes en diagonal que brindan movimiento, cada pieza nos transmite un estilo definitivamente royal cool.

 

FOTO UGO CAMERA/IFEMA

 

MARIA KE FISHERMAN

Los bólidos, el punk y una propuesta de contra respuesta inspiran la colección de María, llena de redes, negro, colores fuerte y rudas plataformas de caucho. ¿Y qué tal el desfile? muy al estilo Mad Max, con todo y automóviles ¡sobre la pasarela!

Comentarios

Artículos Relacionados

MEGHAN-MARKLE-PRÍNCIPE-HARRY-BODA-DESTACADA
Actualidad MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY TENDRÍAN FECHA DE BODA
SELENA-HOLLYWOOD-STAR-DESTACADA
Actualidad SELENA TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE HOLLYWOOD
Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
FASHION-POLICE-CANCELADO-DESTACADA1
Actualidad FASHION POLICE SE DESPIDE DESPUÉS DE 10 AÑOS

Lookbook