PRADA ESTRENARÁ MINIFILM EN LA SEMANA DE LA MODA DE MILÁN

Los asistentes a su desfile SS17, podrán ver una parte de su proyecto “Past Forward”.

16 septiembre, 2016

La forma en que los diseñadores presentan sus shows, es cada vez más especial. La próxima edición de la semana de la moda de Milán, podrán ser testigos del reciente proyecto entre Miuccia Prada y el cineasta David O. Russell: un minifilm bajo el nombre de “Past Forward”.

Parte de esta cinta será proyectada como una instalación visual, en el desfile de la firma en la semana de la moda de Milán, este 22 de septiembre. Un comunicado oficial describe a la pieza como “un ensueño surrealista con un elenco ecléctico repitiendo escenas y alternando combinaciones”.

 

Traveling through the #PradaFW16 Void Salon with @PaulinaFrankowska, #JuliaNobis and @AmandaJeanMurphy, each woman a collage of styles and materials, thoughts and histories. #PradaPrint #StevenMeisel

A post shared by Prada (@prada) on

 

Otras de las plataformas que utilizarán para presentarla, serán a través de una instalación museográfica, redes sociales y en linea. La cinta completa será presentada en noviembre próximo en la ciudad de Los Ángeles y posteriormente, estará disponible en Prada.com.

Comentarios

Artículos Relacionados

DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE

Lookbook