Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

RALPH LAUREN THE SEPTEMBER COLLECTION

@GraziaMéxico    15 septiembre, 2016


El diseñador añadió 71 piezas a la colección de otoño que presentó en febrero

“Me siento orgulloso de compartir con ustedes, por primera vez, mi nueva colección para mujer directo de la pasarela y hacia sus vidas”, aseguró Ralph Lauren sobre su incursión en el see now, buy now con The September Collection. Contada como película western entre vaqueros e indios, las piezas creadas por el diseñador proponen cuero, gamuza, flecos, accesorios metálicos y estampados inspirados en tribus americanas.

 

091316-nyfw-ralph-lauren-kendall

 

Vestidos (de noche y de día), camisas, pantalones, capas y chamarras conforman esta colección que te invita a viajar hasta el viejo oeste, ¡con todo el estilo! “Pienso que es la última forma de expresión de lujo”, detalló el diseñador. “Ofrecerte cada look, cada accesorio, cada detallo hecho a mano, inmediatamente en mis flagship stores del mundo y en línea”, agregó sobre las 71 prendas ya disponibles.

En febrero pasado, el diseñador presentó su colección de otoño –que saldrá a la venta en agosto– y de manera especial, agregó esta adyacente para imprimirle emoción a la ocasión. Este acercamiento de la firma con las nuevas tendencias que están ocurriendo en la industria, no decepcionó en absoluto.

 

Te presentamos nuestras piezas favoritas: