Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

MARC JACOBS SS17: PURA EXTRAVAGANCIA COOL

@GraziaMéxico    15 septiembre, 2016


El desfile del diseñador volvió a honrar a la cultura pop y el equipo de Grazia México ¡enloqueció!

Ver a Sara Sampaio junto a Courtney Love suena poco probable, pero cuando Marc Jacobs está de por medio, todo es posible. El desfile SS17 de su firma, contó con toda la locura que se podría esperar y resultó un delicioso sabor de boca para el cierre de la semana de la moda de Nueva York.

Una vez más, Marc paralizó al mundo con su propuesta y al equipo de Grazia México, le dio dos razones para perder la cabeza: los zapatos y el pelo. Los rockeros de los ochentas estarían felices de haberlos tenido durante su época dorada. David Bowie –personificando a Ziggy Stardust– y Gene Simmons, hubieran adorado las plataformas over the top que Marc quiere que te pongas la siguiente temporada y que nuestra editora de moda Annie Lask, describió como una “High Rasta-Platforms Fantasy”.

 

?????#MJSS17

A photo posted by Marc Jacobs (@marcjacobs) on

 

En contraste, con diseños psicodélicos  o cristales multicolor –desde la pantorrilla hasta el suelo– los zapatos han llamado nuestra atención por lo arriesgado de su uso –no queremos imaginar las caídas– pero fotogénica apariencia. Solamente Marc podría ejecutar una idea que aunque para muchos parecería absurda,  para otras será la alternativa perfecta para llevar sobre el escenario o como statement piece en la alfombra roja.

¿Y el pelo? Nuestra editora de Bellezza, Daniela Vega lo describió como un “arcoiris de dreadlocks retorcidos” que se posó sobre las cabelleras de Gigi Hadid, Adriana Lima, Irina Shayk entre otras top.

 

@GigiHadid and @irinashayk backstage at our Marc Jacobs Spring '17 runway show ? #MJSS17

A photo posted by Marc Jacobs (@marcjacobs) on

 

Si bien, la ropa resulta igual de fascinante y refleja esa evidente inspiración en lo retro, nosotras quedamos enamoradas de estos detalles que enamorarán a quienes busquen darlo todo al momento de vestir. ¡Nos declaramos #MarcAddicts!