Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

ANTHONY VACCARELLO: ASÍ SERÁ SU SAINT LAURENT

@GraziaMéxico    15 septiembre, 2016


Tras la salida de Hedi Slimane, mucho se ha especulado sobre la entrega de quien presentará su primer colección para la firma en la PFW.

Vestida en un bodysuit de escote profundo (de lentejuelas) y con una chamarra deslavada de denim, posa Anja Rubik, la modelo que anuncia la llegada de Anthony Vaccarello a la nueva etapa creativa de la firma. Hace unas semanas, el diseñador reveló que pondría su propia marca en pausa para enfocarse en este rol que, con esta primer imagen que ha sido revelada, deja entrever dos cosas: su cercana relación con la modelo y sus sexy intentions para Saint Laurent.

Acostumbradas a ver un estilo rocker chic, con predilección por el estampado estrellado, esta ligera variante propone una estética más osada que muestra un extra de piel. Antes de esta escena capturada por la lente de Inez and Vinoodh, la firma nos dio probaditas con videos cortos que se enfocaban en mostrar a modelos de rostros frescos usando tan sólo un par de accesorios –lentes y un bolso– y jeans.

 

 

¿Que nos espera para la temporada S17? Esperaremos dos semanas para el gran debut sobre la pasarela que estamos seguras, nos despegará del suelo.