Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LA MUJER DE DELPOZO SS17

@GraziaMéxico    14 septiembre, 2016


Josep Font y su mundo de fantasía contado entre flores, movimiento y telas.

Si los sueños se pudieran materializar, tomarían la forma de los diseños de Delpozo. La casa española fundada en 1970 –bajo la actual dirección de Josep Font– ha creado un discurso fantasioso que cada temporada, logra enamorarnos un poco más.

La colección primavera/verano 2017, es como el segundo capítulo de esa novela romántica que no queremos dejar de leer. ¿Sus personajes? modelos vestidas en exquisitas telas que destellan con toques de color, para romper de forma inesperada con un cambio de texturas, en el lugar preciso.

 

#DelpozoSS17 Collection by @josepfontc

A photo posted by Delpozo (@delpozo) on

 

Imaginadas como una pintura de trazos imperfectos, Delpozo logra la perfección con piezas de detalles explosivos pero delicados, que destacan la belleza de quien la porta con olanes, flecos, estampados florales y accesorios que parecen cobrar vida propia con el caminar.

Los aretes exagerados, fueron los protagonistas de esta entrega que entraron en sintonía con las cuidadas líneas de sus prendas. Un alto grado de detalle en la artesanía del bordado y clara inspiración en las ilustraciones de Tina Berning –quien contribuyó directamente en el proceso– conforman esta idea que da la impresión de ser un caos bellamente controlado.

 

#Delpozo Spring/Summer 2017 Collection with @josepfontc as creative director

A photo posted by Delpozo (@delpozo) on