CURRENT OBSESSION: NYFW X NARS COSMETICS

Dani Vega se enamoró por completo de los looks creados por la firma para tres importantes pasarelas.

14 septiembre, 2016

Los looks de pasarela jamás están completos sin la intervención del glam squad. Con la misma precisión y cautela que se conciben las colecciones, se imaginan los beauty looks que las modelos llevarán sobre la pasarela.

Una de nuestras firmas de makeup favoritas, NARS, fue la responsable de que los shows de Rodarte, 3.1 Phillip Lim y Mansur Gavriel, tuvieran extra glow. Te revelamos por qué nos enamoramos:

 

 

 

3.1 PHILLIP LIM

 

“Francelle Daly, makeup artist para NARS, da rienda suelta al delineador azabache y dibujar miradas profundas para la pasarela de 3.1 Phillip Lim”, describe nuestra editora de #GraziaBellezza sobre el look propuesto para la firma en el que los ojos fueron los protagonistas.

Fueron cinco los productos utilizados para intensificar la zona más expresiva de la cara. En ojos, Carpates Eyeliner Stylo, Minorque Kohliner y Audacious Mascara y en cejas, Brow Perfector y Oural Brow Gel.

 

 

RODARTE

 

Describir lo que NARS hizo para la firma de las hermanas Mulleavy, fue bastante claro y contundente para Dani Vega, “¡Amo Rodarte!”. “El look SS17 se inspiró en capturar el espíritu jovial de cada modelo. Quisimos un brillo natural que resaltada su radiancia”, aseguraron Kate y Laura.

Las vibras ochenteras de la colección se complementaron con caras frescas, logradas con énfasis en la piel. Los cinco productos utilizados fueron: NARSskin Luminous Moisture Cream, NARSskin Total Replenishing Eye Cream, Soft Matte Complete Concealer (producto nuevo para esta temporada), Soft Velvet Loose Powder y Pure Radiant Tinted Moisturizer y en mejillas, fueron Bumpy Ride Blush y Left side of Thessalonique Eyeshadow Duo (ambos nuevos para esta temporada).

 

 

MANSUR GAVRIEL

 

Nos encantan las mejillas como recién pellizcadas de las modelos que desfilaron en Mansur Gavriel, un makeup limpio y natural”, apunta Dani. ¿De dónde viene la inspiración? James Boehmer de NARS Cosmetics asegura que su meta era que las modelos se vieran como “la chica nextdoor de los setentas”.

En mejillas, utilizó otro producto nuevo; el Bumpy Ride Blush que puedes suplir con Orgasm Blush, mientras llega a tiendas. Las cejas se definieron con Matte Eyeshadow –en tonos Blondi, Bali, Coconut Grove y Bengali, según el color de pelo– y la Oural Brow Gel.

 

Finalmente, los labios (casi naturales) fueron en dos tonos nuevos: Famous Red Velvet Matte Lip Pencil y Get Off Velvet Matte Lip Pencil.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

las-mejores-holiday-windows-del-2017-destacada
Actualidad Las mejores Holiday Windows del 2017
terminos-buscados-google-2017-meghan-markle-destacada
Actualidad Los términos más buscados en Google en 2017. Meghan Markle está en el Top Five
la-nueva-obsesion-de-instagram-es-kirakira-destacada
Actualidad La nueva obsesión de Instagram es KiraKira+
Actualidad 12 películas para ver en esta temporada de Navidad

Lookbook