THE ROW: 10 AÑOS DE OLSENIZING

THE-ROW-OLSEN-INSTAGRAM-DESTACADA

Las gemelas Olsen han sabido traducir su impecable gusto por el boho refinado a The Row, una de las firmas favoritas de las fashionistas.

12 septiembre, 2016

––––

THE ROW OLSEN CFDA

 

Mary-Kate y Ashley han forjado una carrera en la industria de la moda que data desde sus años como sweethearts de cine y televisión.

Cuando éramos niñas, nos encantaban sus películas de aventuras por Nueva York; pero fue su estilo el que siempre atrajo nuestra atención.

En 2006, las gemelas fundaron The Row, su firma de prendas y accesorios high end que según describe su sitio oficial, “refleja un sentido de elegancia relajada y atemporal, enfocada en finas telas y ajuste perfecto”.

Ganadoras en dos ocasiones del premio CFDA a diseñadoras del año (2012 y 2014) y por accesorios en 2015, The Row ha protagonizado looks de a-listers como Beyoncé, Jennifer Aniston, Lily Aldridge, Olivia Palermo, entre otras.

 

THE ROW OLSEN FALL 2017

The Row Fall 2017. Cortesía.

 

Dentro de su halo de exclusividad, la colección que desfiló sobre la pasarela de la NYFW prefirió no ser parte del furor por el see now buy now; por el contrario, las prendas de esta reciente colección llegarán a tiendas hasta el próximo año.

En enero pasado, las fashionistas lanzaron la línea de zapatos y en mayo, inauguraron su primer boutique en la gran manzana; ubicada en el número 17 de la 71th street y la que muchos consideran la más cool (hasta ahora).

Su estética apegada a un minimalismo sofisticado, se refleja en pieles exóticas, seda, tejidos y bolsos que ya se consideran piezas it, como The Alligator Backpack; la mochila de $39,000 dólares que em 2011 se coronó en como objeto de deseo y best seller. ¡Amamos The Row!

 

THE ROW THE ALLIGATOR BACKPACK

Comentarios

Artículos Relacionados

PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO
POP-UP-MODA-GRAZIA-OCTUBRE-DESTACADA
Moda POP UP: LA HISTORIA MÁS COLORIDA DE GRAZIA OCTUBRE
MALETA-PINKTOBER-LIPAULT
Moda 10 GRAZIA PICKS PARA UN FIN DE SEMANA COLOR PINKTOBER

Lookbook