3 BEAUTY LOOKS #SPRING17 PARA LLEVAR DE LA PASARELA A LA VIDA REAL

Estos fueron los ganadores de la semana uno, según nuestra editora de Bellezza.

12 septiembre, 2016

Por Daniela Vega

––––

Nuestra editora de Bellezza, no pudo dejar pasar por alto tres propuestas de beauty que sentarán precedente para la siguiente temporada. Estos fueron sus favoritos en cuanto a pelo, cara ¡y nail art!

 

 

Codice DB: 2457508

 

ALEXANDER WANG

Alexander Wang, siempre va adelante, su gran habilidad para capturar el lado fresco de la moda no se queda solo en sus prendas sino que se traslada a la belleza. Este NYFW sorprende con modelos que presumen cabelleras rubias platinadas como decoloradas por el sol en cortes asimétricos. Una inspiración surfer para alcanzar un look supernatural que nos encanta.

 

Codice DB: 2456900

 

TOMMY HILFIGER

La caricia del sol sobre la piel es un desplante que irradia salud y belleza, las modelos de Tommy Hilfiger desfilaron bajo esta aura de luz. Cejas bien definidas, labios nude y mejillas iluminadas nos robaron el corazón.

 

Codice DB: 2458988

 

OPENING CEREMONY

La declaración de estilo y diversión en el manicure de las modelos de Opening Ceremony nos hipnotizó. Se jugó dejando libre la luna del nacimiento de la uña, para después colorear una franja en azul, amarillo, plata o rojo, finalmente cerrar con una base en negro.

Comentarios

Artículos Relacionados

MILLIE-BOBBY-BROWN-GRAZIA-DESTACADA
Celebridades 15 VECES EN LAS QUE DESEAMOS SER MILLIE BOBBY BROWN
Front Row Carousel LOUIS VUITTON AW 1718: READY TO WEAR DE 360º
Front Row Carousel MIU MIU AW17: RETRO FUR
Front Row Carousel CHANEL GROUND CONTROL: ¡LISTAS PARA EL DESPEGUE!

Lookbook