Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

PAUL ANDREW ES EL NUEVO DIRECTOR DE DISEÑO DE WOMEN’S FOOTWEAR DE FERRAGAMO

@GraziaMéxico    8 septiembre, 2016


El diseñador toma el mando de una de las líneas que más nos fascinan de la firma italiana.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a un dinámico y conocido talento en la empresa Ferragamo”, aseguró en comunicado especial Ferruccio Ferragamo, presidente de la firma, sobre uno de los diseñadores más representativos del estilo contemporáneo. “Junto con Paul, esperamos continuar con la celebración de nuestro diseño excepcional para la mujer y escribir un nuevo capítulo en nuestra historia”, añadió.

Desde 2013, el británico fundó su firma homónima que hoy se ha colocado dentro de las favoritas de las fashionistas. Su expertise en el calzado y ejecución peculiar, avistan un futuro interesante para Ferragamo quien se ha caracterizado por su especial cuidado en la calidad y diseño, provenientes de la que fácilmente, se ha convertido en cuna de la artesanía del calzado de lujo.

Por su parte, el diseñador llamó “ícono de referencia” a su nueva casa, además de que declaró: “Es un gran honor ser invitado a dirigir la visión creativa y el futuro de la división de calzado para dama, donde comenzó la leyenda. Anhelo traer una nueva perspectiva a la compañía en línea con las demandas del mercado actual, casar el poder de su herencia y la fuerza industrial con alto diseño y las últimas innovaciones en el material y la manufactura”.

 

Stand Back: The season’s T-strap pumps feature micro embroidery and plush details. #FerragamoFW16

A photo posted by Salvatore Ferragamo (@ferragamo) on

 

No podemos esperar a ver la primer entrega de Paul para una de nuestras firmas favoritas. ¡Enhorabuena!