Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

TOMAR UNA CLASE DE YOGA “NAMASDRAKE” YA ES POSIBLE

@GraziaMéxico    7 septiembre, 2016


Las residentes de Los Ángeles se ejercitan al ritmo de Hotline Bling…

En el afán de lograr el cuerpo perfecto, las mujeres intentamos literalmente, de todo. Clases de remo, de barre, acupuntura, reformer y yoga con sus interminables variantes.

Precisamente esta última, acaba de añadir una técnica inesperada a su ya larga lista que incluye ejercicios a altas temperaturas y hasta colgada de telas: el NamasDrake. No necesitas que te pellizquen, pues esto ya es una realidad en la ciudad de Los Ángeles en donde una vez al mes, el popular club nocturno, Resident, ofrece esta peculiar clase.

Posturas como el Downward Drake y un after-party luego de cada sesión –además de una hora completa con sus éxitos– prometen ser una experiencia cool para las yoguis fanáticas del cantante. Pero, ¿por qué la fusión? su creador, el DJ e instructor de yoga, Paul Schneider, declaró a LA Times su razón: “Es muy sensible… pero al mismo tiempo, tiene estas canciones intensas de hip-hop… es como el ying y el yang del yoga”.

 


¡Así que ya lo sabes! A tu próxima visita a La La Land, manténte al pendiente de la cuenta oficial de Instagram de @namasdrake para anotarte a una de sus sesiones.