BRIDGET JONES REGRESA ¡EN SCHIAPARELLI!

La noche de ayer, la solterona más cool de la pantalla grande deslumbró sobre la alfombra roja.

6 septiembre, 2016

Cuando Renee Zellweger reapareció sobre la alfombra roja de una premiación, en octubre de 2014, todo se paralizó. “¿Qué le pasó a Renee?”, se preguntaron asistentes y fanáticos, mientras que desde 2011 la posibilidad de una tercera parte de su popular saga, “El Diario de Bridget Jones” se estaba concretando.

Los ojos del mundo se posaron nuevamente sobre la rubia y hoy, a dos años de esa polémica velada, vuelve con todos los aires chic que una noche de estreno amerita. Para la alfombra rosa de la premiere de “Bridget Jone’s Baby”, la actriz apostó por un sofisticado diseño asimétrico en satén de la temporada FW2016 de Schiaparelli Couture, que le recordó a los asistentes que los cuarentas son los nuevos veintes.

Para cuidar delicadamente la abertura de la pierna, un broche con la figura de una cebra bastó, además de que le añadió un toque divertido al conjunto. Para el pelo eligió un recogido y en cuanto a accesorios, fueron un par de anillos y sandalias los que complementaron el look.

 

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 05: Renee Zellweger arrives for the world premiere of "Bridget Jones's Baby" at Odeon Leicester Square on September 5, 2016 in London, England. (Photo by Dave J Hogan/Dave J Hogan/Getty Images)

 

Renee: ¡todo muy bien!

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
FASHION-POLICE-CANCELADO-DESTACADA1
Actualidad FASHION POLICE SE DESPIDE DESPUÉS DE 10 AÑOS

Lookbook