Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

PRÊT-A-PORTEA: EL LIBRO DE POSTRES DE DISEÑADOR

@GraziaMéxico    4 septiembre, 2016


Para celebrar el décimo aniversario de su hora del té, el Berkeley Hotel de Londres lanza la nueva edición de esta pieza it para foodies.

La hora del té y la puntualidad, son dos de las cosas que hacen a los ingleses especiales y es precisamente la primera, el pretexto que utilizó The Berkeley Hotel (en Londres)para festejar su décimo cumpleaños. A través de las páginas de “Prêt-a-Portea: High Fashion Bakes and Biscuits” –un libro con sus mejores recetas de repostería– podrás encontrar exquisitas opciones interpretadas en piezas de diseñador.

Tras ser presentado por primera vez en 2006, la publicación que rinde homenaje a exclusivas colecciones y firmas, regresa para esta fecha especial que incluye 20 de sus pasteles, mousses y panquecillos más populares. Además, podrás encontrar algunas de las técnicas de su chef Mourad Khiat, quien aseguró son tan sencillas que “realmente es para cualquiera que haya o no haya horneado antes”.

 

 

Réplicas de las zapatillas de polka dots de Manolo Blahnik, un bolso a rayas de Prada y el estampado zig-zag de Nicholas Kirkwood de la colección summer 2017, son tres de las propuestas para darle un toque stylish a la hora del postre. Por otra parte, los vestidos de Balmain, inspiraron una gelatina de durazno que te pondrá de cabeza.

“Tal y como sucede en el mundo de la moda, nosotros siempre estamos buscando ir más allá en cuanto a repostería y ser novedosos en nuestras creaciones”, aseguró Mourad. “Es importante que los pasteles tengan la esencia de la pieza o de la prenda y que nuestros huéspedes puedan detectar y reconocer inmediatamente la tendencia que queremos representar”, añadió.

 

Este 19 de septiembre el libro llegará al Collin’s Room del hotel y podrás hacerlo tuyo por $17 dólares. ¡Queremos nuestra copia!