Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

CHRISTIAN LACROIX VISTE A EVIAN

@GraziaMéxico    2 septiembre, 2016


Después de inaugurar la serie de botellas curadas por diseñadores, la firma revela su nueva aportación para el 10 aniversario.

Este 6 de septiembre llegará la edición de aniversario –de las ya famosas botellas de Evian– a puntos de venta del mundo entero. Tal y como lo hiciera en 2006, Christian Lacroix revela el último rediseño para la marca que ha logrado convocar a otros diseñadores de la talla de Alexander Wang y Elie Saab, en esta peculiar pieza.

Para el goce de los fashionistas, Sacha Walckhoff (director creativo de la firma) se inspiró en Paseo, el estampado que bañó al vestido de novia rojo que desfiló sobre su pasarela de alta costura, de otoño 2002. Al respecto de su decisión por revivir este clásico, el chief executive officer de la casa francesa, Nicolas Topiol, aseguró que “es un diseño muy flexible y siempre luce bien”.

Pero la fiesta no termina aquí; este sábado, la boutique de la firma en Saint-Suipice, Paris, será la anfitriona de la develación de esta colaboración, además de la del quinto aniversario de su línea de homewear. Además de la botella, los asistentes podrán ver la capsule collection de platos, almohadas y artículos para escritorio cuyo diseño apela a lo cosmopolita con un toque tropical.

 

Te dejamos el video oficial. ¡Ya la queremos en nuestro poder!