BARBIE: LA MUSA INSTAFAMOUS

Ya lo advertía desde su creación, no hay nada que la muñeca no pueda hacer.

1 septiembre, 2016

Nuestras memorias de niña difícilmente están completas sin el factor Barbie. Navidades, cumpleaños e incluso, cualquier pretexto, era bueno para agregar una muñeca más a nuestra colección.

Estamos en 2016 y de chiquitas no tenemos nada; por ello, la rubia ha encontrado la forma perfecta de mantenerse vigente y continuar su misión de ser la fashionista (no humana) más grande de todos los tiempos. @BarbieStyle es la cuenta oficial de Instagram de la muñeca que al igual que tú y que yo, comparte su día a día pero de la forma más cool ¡y stylish!

 

Beach day bliss! Kicking off my shoes for a walk at Crissy Field. 👡 #barbie #barbiestyle

A post shared by Barbie® (@barbiestyle) on

 

Sesiones de wall scouting en Santa Mónica, California, vacaciones en Maui y caminatas por San Francisco –o de paso por las Fashion Weeks– son sólo algunas muestras del status de jetsetter de la muñeca que dio sus primeros pasos en tacones hace 57 años. Pero, ¿qué tienen de especial sus posts? ¡Todo! Ropa de diseñador, lo último en tendencias y #ootd que aunque te suene extraño, te inspirarán al igual que lo hacían cuando te sentabas en el piso a vestirla.

Eterna referencia de estilo y musa de una interminable lista de diseñadores, describen a la perfección al juguete consentido de las niñas que si lo piensas un segundo, fue la primera it girl con la que conviviste todos los días. Si no la sigues todavía, te recomendamos que lo hagas ASAP.

 

Spending my last day in New York at the @nyacademyofart! I love these black and white charcoal drawings by Cynthia Gutierrez (@cgutierrez89.) ✒️ #barbie #barbiestyle

A post shared by Barbie® (@barbiestyle) on

 

No hay nada más cool que ver las versiones en pequeño de las prendas que imponen moda ¡y puestas en Barbie!

Comentarios

Artículos Relacionados

Moda VS x Balmain: La colaboración más hot y sexy del año
f-is-for-fendi-define-parkour-asi-destacada
Moda F is for… Fendi define el parkour así
fendi-x-mytheresa-com-destacada
Moda Fendi x MyTheresa.com: La vida nocturna de Nueva York se pinta de millennial pink
chloe-x-mytheresa-destacada
Moda Chloé x MyTheresa.com: Un mundo especial creado para la mujer bohemia e intelectual

Lookbook