KENZO SE INSPIRA EN FATBOY SLIM PARA PLATICARTE SOBRE SU NUEVA FRAGANCIA

KENZO-WORLD-FATBOY-SLIM-DESTACADA

La firma dirigida por Carol Lim y Humberto León te pone a bailar á la Christopher Walken para el mini film de su primer fragancia: Kenzo World. 

31 agosto, 2016

––––

*Esta nota fue actualizada.

KENZO-WORLD-FATBOY-SLIM-DESTACADA

Por Grace Miramontes

 

Quienes crecimos viendo videos en MTV, recordaremos a “Weapon Of Choice” como uno de los más emblemáticos y memorables del 2000.

Dicho mini film –que acompañó al éxito de la agrupación Fatboy Slim– se quedó grabado en nuestra mente por una simple razón: su protagonista.

El enigmático actor, Christopher Walken, se puso a bailar tap (y hasta volar) durante cuatro minutos en el lobby, escaleras, salas y pasillos de un hotel vacío.

Quince años después –lo sabemos, suena impactante– los directores creativos de Kenzo recurrieron al director de la pieza, Spike Jonze, para crear una versión stylish del video para el promocional de su primer fragancia al mando de la firma.

 

 

La protagonista es la actriz –e hija de Andie McDowellMargaret Qualley, quien coreografiada por el responsable de la rutina de Maddie Ziegler en el video de Sia, “Chandelier”, reinterpreta el icónico video de la manera más chic.

Con un argumento igual de sencillo que el de hace una década y media, “My Mutant Brain” cuenta la historia de cómo la chica se va de una cena de gala y se pone a bailar en uno de los salones del hotel.

Te dejamos el video para que tú que ya conoces la primer versión, te enamores otra vez.

Quienes no la hayan visto, les recomendamos que lo hagan para ver la genial conexión entre su referencia y esta pieza pensada para fashionistas cool.

 

¡Por cierto! Ya puedes conseguir este must de tocador por $1,295 en carethy.mx

 

*IMÁGENES: Cortesía.

Comentarios

Artículos Relacionados

christian-dior-couturier-du-reve-destacada
Moda Christian Dior, couturier du rêve: La retrospectiva más grande de la maison
jadore-lor-de-dior-destacada
Belleza J’Adore L’Or de Dior, el lujo de tener las flores más bonitas
mask-attack-hidratar-cara-destacada
Belleza Mask Attack: Tu cara hidratada en minutos
los-mejores-looks-hailey-baldwin-destacada
Moda Los mejores looks de Hailey Baldwin para que te inspires

Lookbook