Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

UN ESTUDIO REVELÓ CUÁLES SON LAS FIRMAS MÁS HOT DEL MOMENTO

@GraziaMéxico    30 agosto, 2016


Exane BNP Paribas realizó un análisis que calificó la popularidad de las marcas de lujo y esto fue lo que arrojó.

Estamos en un momento en que la ropa de lujo está más expuesta que nunca. La viralidad de las redes sociales han ayudado a convertir a muchas en piezas it y para muestra, la firma que encabeza un estudio hecho por Exane BNP Paribas.

Según las estadísticas –basadas en su presencia en revistas– son tres las que encabezan este top y la primera, ya la esperábamos. Gucci, bajo el liderazgo de Leandro Michele, ha propuesto una estética que ha encantado a fashionistas de todas las edades y perfiles: bien la podemos ver en Elton John, como en Florence Welch, Jared Leto o Blue Ivy.

El estudio reveló también que su popularidad no sólo se centra en print; desde la llegada del italiano en 2015, las ventas de womenswear han incrementado un 66%. Chanel y Louis Vuitton son las otras dos marcas que van a la alza, al igual que Ray Ban, Versace y Miu Miu.

 


El que cuatro casas italianas estén haciendo ruido, indica que la tierra que nos vio nacer continua siendo parteaguas en cuanto a estilo se refiere. Thumbs up!