LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS VMAS 2016

Al igual que cada año, las celebridades lo dejaron todo sobre la alfombra roja de los VMAS 2016. Te compartimos nuestras favoritas.

29 agosto, 2016

––––

 

Una de las veladas en que las celebridades se atreven a probar sus atuendos más osados es –sin duda alguna– la entrega de los MTV VMAS. Esta es la fiesta que celebra lo mejor de la música en pantalla y es precisamente, la que ha visto las propuestas más alocadas como aquel vestido de carne que llevó Lady Gaga en 2010.

Nos fue muy difícil escoger un top 3 porque hemos de admitir, que muchos se lucieron. Por ello, te presentamos a nuestros 8.

 

beyvmas

 

BEYONCÉ ¡Y BLUE IVY!

Parece que la reina bootylicious ha hecho de los VMAS el mejor momento para compartir memorias con su pequeña, Blue. Tras anunciar su embarazo sobre el escenario, en 2011, Queen B llegó de la mano de su mini me en esta última edición en un impactante vestido en azul cenizo (con cuello de plumas) de Francesco Scognamiglio. Por su parte, Blue vistió un diseño con tul y top metálico de Mischka Aoki ¡de $11,000 dólares!

 

Cq_Hu-GWcAA0UfQ

HAILEY BALDWIN

Los jumpsuits con transparencias, se resisten a morir. Así lo demostró el chic atuendo que vistió la bestie de Kylie Jenner: un diseño de encaje de Georges Chakra, que complementó con strappy sandals y el pelo en ondas relajadas.

 

holland

HOLLAND RODEN

Una de las protagonistas de MTV Teen Wolf, optó por un outfit all white de capa y jumpsuit de Kayat y sandalias Stuart Weitzman. Para añadirle drama a su elección, alació su pelo y lo llevó tras las orejas y finalizó con labios en tono burgundy.

 

stellam

STELLA MAXWELL

Fashion statement y todo lo que esto representa. La modelo llegó acompañada de Jeremy Scott en un atuendo diseñado por él –de crop top y high waist pants– ambos estampados. Las más atrevidas apreciarán esta elección con toda la locura y estilo del diseñador.

 

shelley hennig

SHELLEY HENNIG

La actriz demostró una forma fresca y chic de deslumbrar con un vestido destellante de Rohit & Rahul con cut outs y stilettos plateados de Sophia Webster.

 

heidivmas

HEIDI KLUM

La top model mostró su bronceado perfecto con un mini vestido backless de Roberto Cavalli. Sus kilométricas piernas atraparon todas las miradas y le valieron un 10 perfecto.

 

vmasriri

RIHANNA

Diosa indiscutible del estilo sporty chic: brilló en el escenario cuando interpretó frente a toda la audiencia en un look rosa pastel de Hood By Air. Alexandre Vauthier, fue el encargado de su impresionante look de cierre, que reafirmó su status de ícono de estilo.

 

2016 MTV Video Music Awards - Arrivals

BRITNEY SPEARS

El regreso triunfal de Britney llegó vestido en un sexy diseño asimétrico de Versace. Con la dosis adecuada de hotness, la cantante llegó a reclamar su lugar como la princesa del Pop.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

mary_katrantzou_look_5_ready_to_wear_spring_2018 copy
Moda LA INOCENCIA DE LA INFANCIA SEGÚN MARY KATRANTZOU SS18
BANKSY-BASQUIAT-BARBICAN-DESTACADA
Deseos BANKSY Y SU DOBLE HOMENAJE A BASQUIAT
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
Codice ORIG: Tory-Burch_ful_W_S18_NY_048@2017-09-09 17:09:38
Moda 15 TENDENCIAS QUE DEBES DOMINAR EN SS18

Lookbook