4 RAZONES POR LAS QUE CREEMOS QUE DRAKE Y RIHANNA TIENEN QUE ANDAR

Su declaración de amor en los MTV VMAS 2016, es sólo la punta del iceberg.

29 agosto, 2016

De nuestras power couples favoritas, hay una en particular que ni siquiera lo ha hecho oficial. Hablamos de Drake y Rihanna, la pareja más hot del momento que todos quisiéramos ver de la mano de una vez y por todas.

Luego del infame suceso entre la intérprete de “Work” y Chris Brown, se les empezó a ver continuamente. Sobre todo, en 2011 cuando compartieron estudio para su hit “Take Care”.

Han pasado cinco años desde ese acercamiento musical que dejó entrever la química entre ambos y que recientemente, ha dado la nota al rumorarse su supuesto noviazgo. Anoche, Drake hizo una verdadera oda a la cantante que no sólo la hizo sonrojar, sino que también nos dejó pensando en la idea de un futuro en el que ambos podrían convertirse en otra de las duplas amorosas más cool del showbiz.

Te compartimos cuatro razones por las cuales no nos parece tan descabellada esta idea.

 

 

 

COMO EL AGUA Y ACEITE, PERO EN PERFECTA SINCRONÍA

Drake le canta al amor y al desamor y la autoproclamada Bad Gal –literalmente– al poder femenino. Puede que sus letras se contra pongan y que ambos presuman una idea diferente de las relaciones, pero bien dicen que los opuestos se atraen y es justa esa química la que ambos han presumido arriba y abajo del escenario y hasta en pantalla.

 

PASIÓN POR LA MODA

El que Dior la haya convocado como rostro de su firma, no tiene nada de coincidencia. Rihanna ha presumido ser una musa que oscila entre lo rebelde y lo chic; algo que se lleva muy bien con la imagen que pretenden proyectar.

 

Por su parte, el estilo sporty que Drake ostenta lo llevó a tener su propia colección, bajo el nombre de Ovo, que tiene fascinados a fanáticos no sólo de su música, sino del estilo urbano. Imagínate a ambos de novios, un interminable closet lleno de fashion statements.

 

 

SUS DUETOS

Primero “Take Care” y ahora, no podemos dejar de ponerle play a “Work” y a “Too Good”. Sin quererlo, los dos han contado un poco de su itinerante historia a través de sus canciones en conjunto y ese flirteo que no dejan en paz, nos tiene fascinadas ¡y pegadas a los audífonos!

 

Dicen algunos que si Drake y Adele se juntaran, el mundo se desvanecería a lágrimas. Pero, ¿qué tal una de la potential couple? Hit total.

 

 

NECESITAMOS UN NUEVO HOLLYWOOD BABY

Beyoncé y Jay Z, procrearon a su pequeña dama, Blue Ivy. Kanye y Kim a la simpática North ¿Drale y Rihanna? Podemos imaginarnos al niño (o niños) más cool del espectáculo.

 

Apenas empiezan los rumores de un noviazgo y probablemente, nos estamos saltando muchos pasos. Pero la idea de un bebé con la sangre de dos de las celebs más guapas del momento, no nos desagrada para nada.

Comentarios

Artículos Relacionados

nick-carter-acusado-de-abuso-sexual-destacada
Celebridades Nick Carter, integrante de la boyband Backstreet Boys, es acusado de abuso sexual
luna-chrissy-teigen-john-legend-tendra-hermano-destacada
Celebridades Luna, la hija de Chrissy Teigen y John Legend, tendrá un hermano y así dieron a conocer la noticia
marc-anthony-casper-smart-amigos-destacada
Celebridades Marc Anthony y Casper Smart, ambos ex de Jennifer Lopez, son amigos
alfombra-roja-amas-2017-jenna-dewan
Celebridades Así se vivió la alfombra roja de los AMAs 2017

Lookbook