MARC JACOBS SE ESTRENA COMO ANFITRIÓN DE CONCIERTOS

Esta noche arranca Music Marc, una plataforma que reúne música y estilo en un sólo lugar…

25 agosto, 2016

El egresado de Parsons, no es ajeno al mundo musical y para muestra, una de sus recientes campañas en la que convocó a la incomparable Cher. En una muestra más del coolness nato de su firma homónima –y de sí mismo– el diseñador inaugura Music Marc: una serie de conciertos en su boutique de Los Ángeles.

El acto inaugural –esta noche– correrá a cargo de los DJs de música electrónica independientes, BC Kingdom, quienes aseguraron a WWD.com que el ser elegidos como parte del talento invitado, tiene todo que ver con la moda. “Quienes nos conocen, siempre han sabido que tenemos un look uniforme de negro y monocromía”, declararon.

“Lo que sea que usamos, generalmente es negro y muy urbano y limpio. Nos gusta utilizar accesorios, siempre tenemos un sombrero y lentes”, añadieron. Sobre cómo es que llegaron específicamente a los oídos de Marc, adjudicaron esto a su manager, quien además ayudó a curar esta serie de presentaciones y que consideró, serían el fit perfecto para la ocasión.

 

OUR MUSIC VIDEO IS OUT!! LINK IN THE BIO @thefader #BCKINGDOM #COLOURS

A post shared by BC 英国 (@bckingdom) on

 

“Queremos que todos sepan por qué tenemos un pasado relacionado con la moda”, expresó Zou, uno de los miembros. “Vengo de hacer styling, era lo que hacía antes de la música. La moda era mi opción número uno para el resto de mi vida, era a lo que me iba a dedicar”, añadió además de revelar sus intenciones de retomarlo próximamente.

“No queremos hacer la típica onda de diseñador. Queremos hacerlo de forma respetuosa, como Victoria Beckham o Pharrell. Queremos sentirnos puros y reflejar nuestras elecciones diarias”, explicó. “Queremos que se sienta orgánico y que la gente siga una historia”, detalló.

Dar este paso al escaparate de la crema y nata de la moda, resulta bastante conveniente. Marc Jacobs es uno de los diseñadores que se ha colocado entre los favoritos de quienes buscan hacer un statement. “[Marc] siempre se ha tratado de juventud y de la gente underground. Es como nosotros. Su próxima colección habla de los jóvenes y de las cosas de la calle que lo inspiran y cosas por el estilo”, comentaron.

 

¿Te apuntas a viajar a Lalaland con nosotras? ¡No encantaría!

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-DESTACADA
Moda ROMAIN JEROME HACE BRILLAR A HELLO KITTY

Lookbook