Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

GIGI HADID LE PONE ALTO A UN BODY SHAMER

@GraziaMéxico    25 agosto, 2016


Si pensabas que la modelo estaba exenta de la mala onda, esto te sorprenderá.

Hace unos días, una de las top models favoritas del momento –Gigi Hadid– hizo lo más natural que una instaceleb acostumbra. Tras subir una foto de sí misma en bikini, los comentarios no se hicieron esperar, pero fue uno en particular el que llamó la atención de la bestie de Kendall Jenner, quien decidió hacerle frente al responsable.

El usuario @deltaphe hizo comentarios sobre lo delgada que se veía y de una forma negativa. Rápidamente, Gigi le contestó en un extenso párrafo del cuál te contamos lo más relevante. “Los cuerpos cambian cuando las niñas se hacen mujeres. Que juzgaran mi cuerpo desde los 14 hasta la actualidad, me demostró esa tendencia humana de juzgar sin educación”, declaró.

 

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 

“Sí, he perdido un poquito de grasa, pero la masa muscular de mis intensos entrenamientos como como atleta de volleyball, en la preparatoria, ha cambiado con los años por una más estilizada gracias al box y por supuesto el estrés, pero cambiar mi cuerpo a propósito jamás ha sido mi intención”, añadió.

Finalmente, decidió ponerle fin a la discusión al asegurar que: “Tu comentario no me afecta, pero la próxima vez, piensa por favor en las jovenes que puedan leer comentarios negativos sobre el físico y juzgarse a sí mismas mientras ven cómo sus cuerpos en crecimiento y los cambios que eso conlleva”.

 


¿Qué te parece la respuesta de la modelo? No importa si eres gordita o flaquita, el amor empieza desde una misma.