Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

ELLA ES ZURI TIBBY: LA NUEVA CARA DE #VSPINK

@GraziaMéxico    25 agosto, 2016


Las buenas noticias no dejan de llegar por parte de la corte celestial de Victoria’s Secret.“Muy emocionada de anunciarles que soy la nueva cara de @vspink!!!”, anunció a través de su cuenta de Instagram, la modelo que también ha posado para United Colors of Benetton. En entrevista con yahoo.com, reveló que tuvo su momento al ser descubierta en un centro comercial de Florida, cuando tenía 15 años.

“Es un honor, especialmente el seguir los pasos de mujeres tan increíbles”, lo dijo refiriéndose a los Victoria’s Secret Angels que han sentado precedente para esta nueva generación de chicas. “Siempre las he admirado. Son mujeres hermosas que hacen cosas increíbles y estar en la misma categoría es surreal”, añadió.

La categoría pensada para chicas cool que buscan hacer un statement con sus undies, encontró en Zuri a la perfecta adición a su ejército de esculturales modelos. Recibir una noticia de esa magnitud y con tan sólo 20 años, es un gran paso para cualquiera que se encuentre en el medio del caminado felino.

“Había soñado con ser modelo, pero no esperaba que sucediere en ese momento, mientras estaba en la escuela. No era lo primero en mi mente, pero cuando sucedió estaba dispuesta a ello”, añadió. Si bien, todavía no se confirma si aparecerá en la próxima edición del Victoria’s Secret Fashion Show, prometió mantenernos al pendiente.
Mientras tanto, ¡a volar se ha dicho!