¿QUE GAP LE QUIERE ENTRAR AL FAST FASHION?

En un afán por incrementar sus ventas, la firma planea darle un giro de imagen.

24 agosto, 2016

Gap ha hecho de todo por intentar mantenerse en el gusto de los consumidores y no ha escatimado en ideas para lograrlo. La semana pasada, el CEO de Gap, Art Peck, aseguró que si bien las ventas han ido a la baja, están lejos de tirar la toalla.

Siguiendo el ejemplo de su marca hermana Old Navy, Gap implementará una estrategia “extremadamente agresiva” de “compra por demanda”. Aterrizado en palabras más conocidas: fast fashion.

Los beneficios que esto traería a la compañía, será depurar colecciones y evitar el exceso de producto; fórmula que ha resultado exitosa para Zara y H&M. Sin embargo, este no es el único plan que tienen para impulsarse; poner especial atención en el athleisure, será su segundo as bajo la manga.

Por años, Gap se ha posicionado como una firma de básicos de alta calidad y eso es algo que no piensan erradicar dentro de sus nuevas propuestas. Por el contrario, planean agregar el factor moda en la ecuación y por moda, nos referimos a una visión más adentrada en tendencias que te permitirá encontrar piezas it de temporada, bajo su sello.

 

#DoYouStyle #DoYouOwnIt #DoYouMakeItYourOwn @alannaarrington does. #DoYou

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¿Qué te parecen los cambios que se avecinan para Gap? Será interesante ver nuestra respuesta.

 

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