ESTÉE LAUDER: EL MAKEUP PARA AMANTES DE LAS SELFIES

La estrategia más cool que además, te hace ver súper guapa.

24 agosto, 2016

Cuando Estée Lauder lanzó “The Estée Edit”, internet se volvió loco. ¿Quien mejor que Kendall Jenner para hablarnos de maquillaje a través de redes? Además de cortar el listón inaugural de una plataforma fresca y diferente, para promover sus productos entre las millennials.

Según Fabrizio Freda, CEO de la compañía, este año fue el mejor en cuanto a ventas y viralidad de dos categorías en particular: bases de maquillaje y labios. El resto del 2016, pretenden impulsar las mascarillas y los hidratantes faciales y les auguramos una súper respuesta por parte de sus seguidoras.

El tema de las influencers ha sido fundamental para este despunte que ha colocado a la marca en el top of mind de todas las beauty junkies. Hace poco, te contamos que Victoria Beckham tenía enfilada su colección con Estée Lauder y dicha alianza, trae consigo un buen impacto en redes sociales –particularmente, en Instagram– gracias a su número de followers que rebasa los 10 millones.

 

https://www.instagram.com/p/BJbGS89hrsa/?taken-by=theesteeedit

 

La filosofía de la firma es presumir tu makeup a través de la forma más cool de capturarla en tus redes sociales: la selfie. Así que ya sabes, la próxima vez que estrenes uno de sus blushes o sombras, sube tu foto con el hashtag #theesteeedit para ser parte de la conversación.

Comentarios

Artículos Relacionados

mejores-blonde-bobs-selena-gomez-destacada
Belleza Los mejores blonde bobs de las celebridades
alfombra-roja-amas-2017-jenna-dewan
Celebridades Así se vivió la alfombra roja de los AMAs 2017
christina-aguilera-amas-tributo-whitney-houston-destacada
Actualidad Christina Aguilera se gana los AMAs con su tributo a Whitney Houston
guia-belleza-sobrevivir-festival-musica-Dior-destacada
Belleza La guía de belleza para sobrevivir a un festival de música

Lookbook