MARK CROSS Y SU IT BAG INSPIRADA EN GRACE KELLY

La Grace Box Bag se ha colocado como una de las piezas preferidas de las fashionistas.

23 agosto, 2016

Hermés tiene a su Birkin y Dior a su Lady Dior. Mark Cross, cuenta la historia de la inolvidable Grace Kelly, con un bolso de diseño compacto tipo crossbody, que ha enamorado a las amantes del estilo clásico y en ocasiones, arriesgado.

El origen de Mark Cross, data de hace 151 años; cuando Henry Cross –quien nombró a la firma como a que a su hijo– inició una compañía de artículos ecuestres e Boston, Massachusetts. Hace apenas cinco años, la que fuera la primer compañía dedicada a esto (en los Estados Unidos) fue relanzada bajo la dirección de Neal J. Fox, CEO de la marca, luego de que su popularidad cayera dramáticamente, desde 1997.

Tras venderla en exclusiva para Barneys New York, el valor se disparó a los $2,000 dólares por una pieza en particular, que ya se ha convirtió en best-seller: la Grace Box Bag. Sin ningún logo evidente en su exterior y cuya calidad ha sido celebrada por muchos.

 

#Graceboxbag #tricolor #spring ❤️

A post shared by markcross (@markcross) on

 

Contrario a lo que se pensaría, Neal aseguró que por su parte no existe ningún tipo de bespoke con celebridades; ellas compran como cualquier consumidora. “La gente no me cree, pero no pagamos. Nosotros no regalamos bolsos, no le pagamos a nadie para que las use. Soy tacaño”, detalló.¡

“Rihanna ha entrado a Barneys y ha comprado dos o tres bolsos”, explicó. Hoy, Grace se viste de estrellas, de texturas holográficas y de colores neutros que le imprimen elegancia a cualquier outfit, la misma que su sofisticada musa ostentó en vida.

 

Definitivamente, una investment piece para las que buscan algo atemporal, pero muy en tendencia. ¿Te gusta?

Comentarios

Artículos Relacionados

Actualidad EVA: EL SALVAVIDAS LLEGA EN EL MES ROSA
CATWOMAN-DISFRAZ-HALLOWEEN-DESTACADA
Celebridades 6 ESENCIALES PARA CONVERTIRTE EN UNA CATWOMAN
Celebridades 70SBABES: LA CUENTA DE INSTAGRAM CON LOS THROWBACKS MÁS CHIC
ROMAIN-JEROME-HELLO-KITTY-DESTACADA
Moda ROMAIN JEROME HACE BRILLAR A HELLO KITTY

Lookbook