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LA IMPRESIONANTE CADENA DE POP-UP STORES DE KANYE

@GraziaMéxico    23 agosto, 2016


A Pablo no le bastó con sacudir Nueva York y llevó su otro tour por 21 ciudades.

Con la creciente tendencia de hacer band merch de lujo, es imposible no mencionar a quien empezó con todo. Kanye West –le pese a quién le pese– se ha caracterizado por probar distintas formas de hacer branding con su imagen y ha sentado un precedente para sus colegas.

Este fin de semana, la Pop-Up Store de The Life of Pablo, tomó 21 ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia. Naturalmente, la respuesta de los fanáticos fue un rotundo sold out y los revendedores no se hicieron esperar.

 

Kanye 2020

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Para que te des una idea, el precio aproximado por prenda osciló entre los $75 y los $400 dólares (en la primer entrega de Pablo Merch). Quienes se perdieron la oportunidad de tener algo, podrán esperar encontrarlo con unos ceros más.

Inspiradas en la estética de Vetements y con embajadores indirectos, estratégicamente seleccionados por Yeezy –quien acostumbra mandarle sus diseños a Obama– la gente no tuvo reparo en gastar fuertes cantidades en varias piezas. En su momento y cuando sucedió la edición uno de su boutique itinerante, Thomas Welch –fotógrafo de Highsnobiety– declaró al sitio de WWD: “La persona promedio se llevó al menos una playera, una gorra y una sudadera. Nadie espera en la fila para gastarse [sólo] $50 dólares”.
Te mostramos algunas imágenes de cómo se vivió la Pablo Fever en el mundo. No podemos negar que están muy cool.