Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

SIGNOS NEÓN A DOMICILIO ¿EN DÓNDE ESTUVIERON TODA NUESTRA VIDA?

@GraziaMéxico    22 agosto, 2016


El furor por tener frases y hasta emojis con luz, se ha salido de control

Hace años, los únicos lugares en donde era común encontrar signos de neón, era en tiendas, restaurantes o bares. Hoy, parece que el amor por llevar esta nostalgia a todas partes, ha hecho que muchas mueran porque sus oficinas, salas y recámaras, se vean tan luminosas como Las Vegas.

Electric Confetti es la respuesta para todas aquellas amantes de los colores estridentes. Esta tienda en línea ofrece anuncios pre diseñados o hechos por pedido, de todo lo que te puedas imaginar.

Para quienes busquen tener algo único, está el “Custom Design Concept Pack” por $75 dólares, que te guía paso a paso para lograr tu pieza. Si una vez que lo diseñes no estás conforme con el resultado, la compañía te reembolsará tu dinero. Pero si das luz verde, tendrás tu obra maestra entre 6 y 8 semanas, hasta la puerta de tu casa. Todos los neon signs se hacen a mano y su precio depende del diseño.

Una forma super cool de añadirle personalidad a tus espacios y a un precio relativamente accesible ¡Queremos uno para Grazia!