Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

COCO CHANEL YA TIENE NUEVA BIOGRAFÍA ¡PERO ILUSTRADA!

@GraziaMéxico    22 agosto, 2016


¿Qué mejor forma de contar la historia de Coco Chanel que con acuarelas? Asegúrate de tener este mini coffee table book en tu poder.

––––

Nina Cosford’s illustrations from the new book “Coco Chanel."

 

Como parte de la colección de mini biografías, Library of Luminaries, la escritora Zena Alkayat reveló el viernes pasado –y en el marco de sus 133 años– su última entrega, que narra los años más complejos de la inolvidable Coco Chanel.

A través de delicadas (pero cool) ilustraciones a cargo de Nina Cosford, momentos clave de la trayectoria de la diseñadora, así como algunas de las piezas creadas por ella que definieron su estilo, quedaron plasmadas en este libro que si nos preguntas, quisiéramos tener en nuestras manos ya mismo.

Al respecto de su última creación, Zena aseguró:

“Estamos muy interesadas en mujeres cuyas historias de vida, afectaran su trabajo, su inspiración o dirigieran sus vidas en alguna manera”. “No se trata únicamente de mujeres modernas o icónicas, porque hay muchísimas que también son increíbles y que han hecho cosas maravillosas”, recalcó.

El detalle de la narración y simplicidad de la misma, la hacen una verdadera joya para comprender detalles de la historia de la eterna dama. Los sucesos que le precedieron a la muerte de su madre y relación cercana con el cine de su época, se mencionan entre sus páginas.

 

Por sólo $9.30 dólares, puedes hacerte de tu propia copia aquí. ¡No esperes más!

Nina Cosford’s illustrations from the new book “Coco Chanel."