Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

BOOBIES EN EL LUGAR CORRECTO, CORAZÓN CONTENTO

@GraziaMéxico    22 agosto, 2016


Encuentra tu bra con el diseño y ajuste perfectos para rendir al 200%Todas quienes hacemos algún tipo de actividad física, entendemos que la comodidad es clave y no nos referimos a llevar la ropa más holgada al gym. Soporte es la cualidad que debe brillar en tus atuendos para entrenamiento y sobre todo, en cuanto a bras.

Al igual que cuando buscas ese que te quede perfecto para una blusa escotada, hay que tener el mismo criterio para los deportivos. Platicamos con la experta de Nike México, Nelly Rosas y nos contó lo fácil que es encontrarlo.

 

Pro Indy Bra

Pro Indy Bra

 

MÍDETE

“Para encontrarlo, son dos medidas básicas: la de copa y el torso. Muchas veces puede que una de las dos nos quede perfecto, pero la otra no, entonces es ideal que tengas las dos exactas para escoger tu talla correcta”, aseguró.

“Si usas una blusa delgadita, no será necesario que te desvistas [para la prueba]”, detalló. El primer paso, es levantar tus brazos lateralmente y a la altura de tus hombros, para que la experta te rodee el busto con una cinta métrica.

Después, ella te pedirá que coloques tu dedo índice en medio de las boobs y entre la cinta y el pecho, para tener el ajuste cómodo pero certero. Finalmente, colocará la cinta una segunda ocasión por debajo de la axila y a la altura del pezón para encontrar tu copa y ambas medidas, serán ingresadas a un programa especial que determinará tu talla.

Pro Hyper Classic Bra

Pro Hyper Classic Bra

 

ELIGE EL MEJOR

Existen cuatro modelos de brassiere, dos de bajo y dos de alto impacto, dependiendo de la actividad que realices. “Por tu tipo de talla, el bra para ti es el Pro Rival. Es el único que tiene las copas moldeadas y medida de espalda y copa, como los brassieres convencionales y en el resto de los modelos, únicamente eres la que corresponda a tu espalda”, explicó.

“Es muy importante saber esto, porque muchas veces utilizan el incorrecto porque piensan que les da el ajuste perfecto porque les queda apretado y no es así”, añadió.

 

nikebracov

 

ENTIENDE TU ACTIVIDAD

“Son tres tipos de impacto, dependiendo del ejercicio que hagas: bajo, medio y alto”, describió. En nuestro caso, Nelly determinó que nuestras necesidades correspondían a la segunda; pues nuestros entrenamientos consisten en ejercicios tipo NTC (circuitos de alta intensidad) y peso libre.

Para quienes practican yoga o pilates, corresponden los de bajo y las que corren sobre asfalto, requieren los últimos, para máximo soporte y resistencia. La nueva colección de Nike Pro Bra ofrece prendas para cada uno de ellos: Pro Indy (bajo), Pro Hyper Classic (medio), Pro Fierce y Pro Rival de medio a alto.

“Las bandas bajo el busto te dan mayor soporte. La maya en la espalda [del Pro Indy] da ventilación y sus almohadillas son removibles”, aseguró. “Entre más delgado sea el diseño de la espalda, te va a ayudar a tener mayor movimiento”, señaló sobre los de medio a alto impacto cuya estructura permite dar giros y tener movimiento más fluido al correr.

 

No te toma más de 15 minutos descubrir a tu mejor compañero en la duela. La prueba no tiene costo y además, te será bastante útil para proteger una zona sensible cuando tu corazón se acelera y tu cuerpo te exige de más.

¡Háztela en cualquiera de las tiendas Nike!