Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

LAS BANDAS MÁS CHIC QUE MORIMOS POR VER EN EL CC2016

@GraziaMéxico    17 agosto, 2016


Y la primera, acelera nuestro corazón puberto.

Se acerca esa época del año en que el Autódromo Hermanos Rodríguez queda al punto de reventar, gracias al sinnúmero de fanáticos de la música que acuden al Corona Capital. Los organizadores saben perfectamente cómo ponernos los nervios de punta con ese protocolo implícito de revelar el cartel oficial y este año, no fue la excepción.

Fue una tuitera escogida al azar la encargada de revelarlo y si bien –como sucede edición tras edición– no faltó quien se quejara, ver algunos nombres de las bandas nos puso muy de buenas. Han pasado algunos días desde que salió a la luz, pero hoy, te revelamos cuales son aquellas bandas que nos sacaron una sonrisa de oreja a oreja que todavía no podemos borrar.

 

#AIR #Airfrenchband #TalkieWalkie

A photo posted by JB Dunckel (@jbdunckel) on

 

AIR (LOS STYLISH)

Dos palabras: “Virgin Suicides”. Quienes crecimos con la obsesión del mundo por MTV, habremos visto y escuchado muchas de sus canciones.

Desde el mono de peluche gigante de “Sexy Boy”, hasta el chicle masticado que le cantaba a Kirsten Dunst en el video de “Playground Love” –canción oficial de la película dirigida por Sofía Coppola– el dueto francés se robó nuestros corazones con sus suaves ritmos traídos desde de Francia.

Ten los ojos bien abiertos durante ese fin de semana, puede que nos encuentres apretujadas en la barra de contención cantando a todo pulmón.

 

Catch me on @beats1official all week with @julieadenuga. AlunaGeorge are this week's #ukrepresent ??

A photo posted by AlunaGeorge (@alunageorge) on

 

ALUNAGEORGE (LOS SEXIES)

Aluna Francis es #goals, total y absolutamente. Escuchar su voz te provoca bailar de cachetito y su estilo que va entre lo sporty y lo chic, hace de la vocalista uno de los imperdibles de este año.

Apenas con un álbum de estudio, pero con colaboraciones junto a Disclosure y DJ Snake, hacen que su selección musical no sea extensa pero sí precisa para ponernos a tono. Ellos mismos lo han declarado: “You know you like it…” ¡y sí! nos vamos a volver locas.

 

 

GRIMES (NUESTRA COVERGIRL)

Era obvio que la teníamos que mencionar. Nuestra chica de portada de abril y musa de Stella McCartney, es parte del cartel de esta edición y no podríamos estar más orgullosas.

La viste en total looks de Louis Vuitton entre nuestras páginas y ahora, una de las cantantes con mayor número de seguidores millennials promete arrasar (por segunda ocasión) con el escenario del Corona Capital.

 

 

BREAKBOT (NUESTRO NOVIO COOL)

El barbón amante del color blocking, es otro de los franceses que reclutó esta fiesta musical. Además de que nos parece guapísimo –con todo lo que su estilo europeo conlleva– tiene dos canciones que no pueden faltar en nuestra playlist de viernes.

Los sonidos de “Baby I’m Yours” y “Make You Mine”, serán como esa estrella que nos guíe hasta su escenario y lo mejor de todo, es que tocará en vivo ¡y no en DJ Set!

 

Fax me.

A photo posted by Låpsley (@musiclapsley) on

 

LAPSLEY (LA IT GIRL)

Una de las británicas con más onda del momento es –sin la menor de las dudas– Lapsley. Hace unas semanas, estuvo como parte del aniversario 25 del Lollapalooza en Chicago y este octubre, pisar’a por primera vez tierras aztecas.

Sus característicos labios rojos y predilección por el pelo en tono pastel, le cantarán al amor con un interesante sonido experimental.

 

photo by @jabarijacobs

A photo posted by SAINT MOTEL (@saintmotel) on

 

SAINT MOTEL (LOS AMIGOS DEL PRE COPEO)

Cada que escuchamos sus canciones, nos imaginamos en esa época en que la música disco era sinónimo de permanentes, lentejuelas y respeto a la pista de baile. Claramente, con una interpretación más moderna, esta referencia a los ritmos clásicos es perfecta para una noche de fin de semana con amigos.

Lo triste es que no podemos esperar una copa de champaña en plena pista del Autódromo. Pero una muestra de nuestros mejores pasos de baile, se vale.

 

made it to the farm ☀️

A photo posted by HAIM (@haimtheband) on

 

HAIM (LAS BUENA ONDA)

Ya las vimos en vivo y te las recomendamos con los ojos cerrados. El show que ofrecen Este, Danielle y Alana Haim, se quedará grabado en tu mente festivalera.

Su album debut ya resonó en la edición del Corona de 2014 –cuando interpretaron “Como la flor” de Selena– sin embargo, una refrescada nunca está de más. Cut-off shorts de mezclilla, chamarras de cuero y una muestra de talento instrumental y vocal, son garantía suficiente de que te van a poner a brincar.

¿Qué te pareció nuestra selección? Queremos saber a quién esperas.