Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

IRIS LAW: LA NUEVA “IT GIRL QUE TIENES QUE CONOCER

@GraziaMéxico    17 agosto, 2016


Genética, talento y toda la coolness inglesa.La era digital ha traído consigo uno de los fenómenos más grandes de la industria de la moda: las it girls. Esas chicas con followers (¡hasta las nubes!) en sus cuentas y que viven rodeadas de fiestas, amigos de alto perfil y ropa de diseñador.

Muchas quisiéramos ser como ellas y seguimos paso a paso sus Snaps, que ya se han convertido en una especie de diario y chismógrafo de su día a día. Sin embargo, no somos las únicas que notamos su relevancia; las firmas de lujo han encontrado en ellas a las embajadoras perfectas para presumir sus marcas a niveles multi plataforma, que no sólo les han dado una nueva forma de exposición, sino que han colocado a muchas de sus piezas como objetos de deseo gracias a la viralidad de un simple post.

En los noventas, Jude Law era el amor platónico de muchas de nosotras. Su actitud seductora e imagen de bad boy, no se ha borrado y es justo esa misma onda la que heredó a quien hoy, consideramos una estrella en ascenso en el firmamento de las #instacelebs: su hija, Iris Law.

Esta semana, la rubia debutó con su primer editorial y con ese pretexto, te contamos por qué no debes despegarle la vista ni un segundo. ¿Lista?

 

tumblr_oa0n41b3dz1scvafqo1_1280

 

MODELÓ PARA MIU MIU

¿Qué adolescente puede presumir de esto? Mientras nosotras nos moríamos de pena cuando nos tomaban fotos, Iris posó como toda una profesional para la campaña de otoño de la firma. Tess Management es su casa, al igual que la de otras modelos –Georgia May Jagger y Suki Waterhouse, por mencionar a un par– que ostentan el codiciado estatus de influencer y que hoy, se cotizan dentro de las más solicitadas.

¡Nada mal para una novata!

 

????

A photo posted by Iris Law (@lirisaw) on

 

NO ES LA TÍPICA NIÑA BONITA

Este parece ser un común denominador de una gran parte de las millennials más famosas. Sus facciones son la combinación de su guapísimo papá y de su hermosa madre, la diseñadora Sadie Frost y aún así, nada se le ha subido a la cabeza.

Contrario al movimiento de más es más –del cual las Kardashian son abanderadas– Iris prefiere mostrar su piel al natural y decorarla con algunos stickers de joyería. ¡Con todas las vibras de festival!

 

Only cause I want these trousers :(

A photo posted by Iris Law (@lirisaw) on

 

SUS QUINCES NO SE PARECEN A LOS TUYOS

No esperes ver ni tul ni atuendos super girly, por el contrario, espera muchos crop tops, pelo largo y enormes arracadas. Tenis Chanel, anillos Louis Vuitton y ropa deportiva Gucci, protagonizan sus looks que si bien no son para nada baratos, lucen relajados y nada extravagantes en quien los porta.

 

Everyone should go get the Iris hair ?????? @the_braid_bar

A photo posted by Iris Law (@lirisaw) on

 

ES FANÁTICA DE LAS TRENCITAS

Tener el pelo largo es todo un tema y Iris lo entiende perfectamente. Antes de cortarlo por encima del hombro, jugó con chonguitos y las típicas trencitas que te encantaba hacerte cuando viajabas a la playa.

La única diferencia, es que ella se las hace ¡en forma de signo de pesos!

 

Fuzzy family

A photo posted by Iris Law (@lirisaw) on

 

TIENE LOS THROWBACKS MÁS COOL

Basta con decirte que su madrina es Kate Moss, para que entiendas de lo que te estamos hablando. Puede que su cuenta no sea la que más fotos tiene, pero algunas de las imágenes que ha compartido de su infancia, valen oro.

 

 

La carrera de la modelo apenas está despegando y con la bendición de sus contemporáneas –pero a la vez, antecesoras– como Lily Rose Depp y Willow Smith, nos encontramos frente a un diamante dando sus primeros y muy intensos destellos.