Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

¡ATENCIÓN ESTUDIANTE DE MODAS! ISTITUTO MARANGONI TE BECA

@GraziaMéxico    17 agosto, 2016


El emblema de formación en diseño, consiente a su plantilla más talentosa.

 

El concepto de moda no se puede describir sin mencionar a Marangoni, una de las escuelas de diseño más prestigiosas del mundo. Si ya tienes nuestra edición impresa de julio-agosto, te habrás dado cuenta de que ocupa el lugar número uno en nuestro listado de institutos y por las razones correctas.

Domenico Dolce, Franco Moschino y Alessandra Facchinetti, son algunos de sus famosos egresados y hoy, este edén de posibilidades ha decidido reconocer a sus mejores elementos. Esta semana, a través del sitio de Marangoni London (uno de sus seis campus) fue lanzada la convocatoria de becas 2016 (para alumnos) que literalmente, te ofrece las estrellas.

¿Cómo? A través de una selección de proyectos que buscará tres requisitos: perfil académico, concepto creativo e suscripción de imágenes. Una vez recibidos, el comité de Marangoni elegirá como ganador a aquél que tenga la idea más original como marca.

¿El premio? £15,000 libras o su equivalente en dólares (de acuerdo al tipo de cambio) para financiar sus estudios. Todos los años, el instituto destina $1.1 millones de dólares para premios y apoyos monetarios.

 

Being able to create your own collection. This is #lifeinschool.

A photo posted by Istituto Marangoni (@istitutomarangoni) on

 

De aquí al 30 de septiembre, el alumnado de Marangoni podría resolver sus deudas con el talento como único requisito. Además de impulsarlos con formación y proyección, Marangoni reconoce los esfuerzos de quienes podrían ser los Giannis y Donatellas del mañana.

¡De lo más cool!