VICTORIA BECKHAM: DE LAS PASARELAS ¡A TU MAKEUP BAG!

La colección de Posh Spice y Estée Lauder llegará en septiembre.

16 agosto, 2016

Victoria Beckham es sinónimo de estilo. De allí, que un sinnúmero de mujeres la consideremos un icono que además, saltó a la fama por una de nuestras agrupaciones favoritas: Spice Girls.

Decir que la británica lo tiene todo, no es exageración. Tras nacer en una familia privilegiada y formar parte de tan cool club de chicas, Victoria se abrió paso a las altas esferas del showbiz por su matrimonio con David Beckham y posteriormente, su incursión en el diseño de alta costura.

Hoy, Posh Spice añade otro título a su currículum que amenaza con destronar a la auto proclamada, King Kylie (y a sus lip kits). En colaboración con Estée Lauder, ha preparado una colección de cosméticos que será lanzada el 13 de septiembre en USA y UK.

 

Here it is ladies! My upcoming #VBxEsteeLauder collection… landing in stores September 13th! x vb #VBDoverSt #VBHongKong victoriabeckham.com @esteelauder

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

 

Dos días antes, los asistentes al show de Victoria en la gran manzana, podrán tener un previo de lo que podemos esperar de esta edición limitada. “Fui muy específica sobre lo que quería. Se trató de tener objetos imprescindibles que pensé que todas deberían tener en su cosmetiquera. Cosas que son realmente difíciles de encontrar porque sé que yo las he buscado”, reveló a WWD.

“No importa si son ojos ahumados, labios nude o piel dewy. He sido muy honesta y fiel a mí misma. Esto ha sido algo que había querido hacer por muchos años”, añadió sobre su inspiración para crear la colección. Son 15 productos los que conforman su entrega y de los cuales, sobresale un espejo con luz portátil de edición limitada.

 

 

Los precios van de los $30 a los $45 para ojos y labios, hasta los de $95 para el tratamiento facial en crema. Además, podrás hacer tuya la Victoria Beckham Collection Daylight Edition –una caja con espejo iluminado que contiene 8 productos– por $1,200 dólares.

Todavía no llega y ya podemos imaginar lo obsesionadas que vamos a estar ¡Y sabemos que tú también!

Comentarios

Artículos Relacionados

SELENA-DOODLE-GOOGLE-DESTACADA
Actualidad GOOGLE CELEBRA A SELENA CON UN DOODLE
DIRTY-DANCING-GET-THE-LOOK-DESTACADA
Celebridades 10 PIEZAS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE DIRTY DANCING
PROENZA-SCHOULER-HEX-BUCKETBAG-DESTACADA
Celebridades LA NUEVA BUCKET BAG OBSESIÓN ES DE PROENZA SCHOULER
WHOOPI-GOLDBERG-LENTES-DESTACADA
Celebridades POR QUÉ WHOOPI GOLDBERG ES NUESTRA MUSA DE ESTILO

Lookbook