Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

KATY PERRY: CANTANTE, BEAUTY MOGUL ¡Y DISEÑADORA DE ZAPATOS!

@GraziaMéxico    16 agosto, 2016


La novia de Orlando Bloom ya tiene fecha para el lanzamiento de su propia línea de calzado.

Parece que la relación de las celebridades y las firmas de moda, es mucho más sólida que muchos de sus noviazgos. La intérprete de “Firework”, acaba de anunciar su propia colección de zapatos con el sello de aprobación de Global Brands Group, responsable de las colecciones de Jennifer López, Rachel Zoe y Juicy Couture, entre otras.

Como es de esperarse, los diseños tiene toda la onda festiva de su creadora: si tu estilo es desenfadado y tienes predilección por las estrellas y brillos, esto es para ti. A principios de mes, algunas piezas se mostraron en la FFANY (Fashion Footwear Association) de Nueva York y la primavera del próximo, la año colección completa llegará a tiendas departamentales y venta web.

“Lanzar una colección de zapatos fue un paso muy natural para mí”, aseguró Katy a WWD. Colores, materiales diversos y propuestas visuales, protagonizan las piezas de su línea homónima que incluye tenis, plataformas, sandalias y stilettos y que además, está pensada para todos los presupuestos.

Los precios prospectados van de los $59 a los $299 por par y los bocetos dejan entrever toda la coolness de la cantante.

 

 

¿Acaso somos las únicas que ya queremos que el tiempo vuele en dos segundos? ¡Nos encantan!