Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

#GRAZIAPLANES: LAS ROZAS, EL DESTINO DE SHOPPING PARA LAS AMANTES DEL LUJO

@GraziaMéxico    16 agosto, 2016


Encuentra ese vestido de diseñador pero con muchos ceros menos en la etiqueta.

A falta de mi @larocavillage…. @lasrozasvillage ??? #rightnow #shopping #lasrozasvillage #lasrozas

A photo posted by Andrea Bueno (@andreaa_5) on

 

Seamos honestas: ni siquiera en vacaciones nos podemos escapar de una que otra compra. Siempre decimos que vamos a descansar o a ahorrar, pero la realidad es que nadie se puede perder una buena oferta y por ello, te contamos de nuestro lugar favorito en la madre patria: Las Rozas Village.

Su nombre es igual de seductor que las tiendas que alberga (¡hola Gucci!). Alta joyería, bolsos, zapatos, ropa de diseñador y la mejor gastronomía de Madrid está en este lugar que las fashionistas ya han clamado como suyo y que durante el verano se viste de gala.

Además de ofrecer un horario extendido hasta las 10:00 de la noche, durante la época más soleada podrás disfrutar de la terraza de verano –y atacar una hamburguesa entre tiendas– además de sesiones de DJs, presentaciones de grupos musicales y un cookshow en vivo con los chefs Javier Estévez y Rodrigo de la Calle.

 

Refréscate en el mejor lugar para disfrutar del #aftershopping: la terraza de #LasRozasVillage

A photo posted by Las Rozas Village (@lasrozasvillage) on

 

¿No te parece suficiente? Las Rozas pone a tu disposición tres experiencias para que te sientas como toda una celebridad a tu visita. El autocar de lujo Shopping Express, te recoge en la Plaza Oriente (frente al Palacio Real) y te lleva hasta el outlet o si prefieres algo más personalizado, podrás solicitar un servicio de chofer en donde te encuentres.

Si Carrie Bradshaw es tu spirit animal, entonces la última alternativa te dejará helada: un personal shopper te puede acompañar durante toda tu estancia y ayudarte a encontrar las mejores opciones para verte muy maja.

Te estamos dando todas las razones por las que tienes que visitar este oasis de estilo en tus próximas vacaciones a Madrid. Si ya tienes tu boleto en la mano, entonces no tienes permitido fallarle a esta cita con el lujo y la exclusividad.

 


Para más información, visita lasrozasvillage.com.