DUELO DE CEJAS: LAS FAVORITAS DE GRAZIA

CEJAS KAIA GERBER PORTADA

Quisimos celebrar a quienes dan bajo (o nulo) mantenimiento a este cool atributo: ¡Que vivan las cejas al natural!

16 agosto, 2016

––––

*Esta nota fue actualizada.

CEJAS KAIA GERBER PORTADA

 

La palabra cejas equivale a drama y lo decimos muy en serio. Lograr la forma perfecta parece un sueño imposible y más, cuando fuiste dotada de dos arbustos salvajes por debajo de la frente.

Durante la pubertad pueden parecer tu peor pesadilla, pero dale unos años para que se conviertan en tu más grande sex appeal. Las modas van y vienen y por fortuna, una ha llegado para quedarse: las cejas superpobladas ya se convirtieron en sinónimo de estilo y mucha personalidad.

En la redacción, todas coincidimos en que esto es lo mejor que le pudo pasar a las mujeres y tras discutirlo, elegimos a las mejores cejas de todos los tiempos.

¿Quién es tu favorita?

 

BROOKE SHIELDS

Hay un antes y un después de la protagonista de “Blue Lagoon” y no nos dejarás mentir. La también modelo que saltó a la fama en los ochentas –y que hasta salió con Michael Jackson– definió el estilo de cejas de su época e incluso, hoy la consideramos uno de los íconos de inspiración más grandes.

Durante los noventas, todas prefirieron definirlas y algunas al extremo (te hablamos a ti, Christina Aguilera) pero hoy, las cejas a-la-Brooke están de vuelta y nos rehusamos a depilarlas.

 

CARA DELEVINGNE

Esta modelo puso en la mira esa forma tan contundente de arreglarse las cejas. El contraste de su tono de pelo le da una expresión desafiante y sexy que además, ama presumir en todo momento con divertidos gestos.

Su rostro no sólo marcó una nueva era en cuanto a estándares de belleza, sino que provocó que muchas nos alejáramos de las pincitas.

 

MAISIE WILLIAMS

No vamos a negar que estamos ligeramente obsesionadas con la actriz de Game of Thrones. Su estilo no se parece mucho al de sus contemporáneas y es precisamente eso lo que nos gusta de ella.

Sus cejas se han mantenido intactas y su único truco consta de cepìllarlas y rellenarlas. ¿Qué podemos decir? La chica fue bendecida.

 

LILY COLLINS

Actriz, hija de Phil Collins y reina de estilo, son tres descripciones que pondremos sobre la mesa. Lily no sólo es una de nuestras actrices favoritas; además, tiene unas cejas que sólo necesitan uno que otro retoque.

Su tez de porcelana y pelo oscuro, la hacen toda una muñeca y esos aires de sofisticación que nos recuerdan a una joven Audrey Hepburn, nos fascinan.

En 2012, aseguró que le tomó tiempo enamorarse de sus cejas al declarar que fue su mamá quien le dijo que “eran de esas cosas chistosas que te hacen única”.

 

KAIA GERBER

Otra que se sacó la lotería genética es la hija y (literal) clon de Cindy Crawford. Ella también confesó en el pasado que su famosa mamá le prohibió tocar esas cejas que le heredó y que hoy, están valuadas como oro por la industria de la moda.

Kaia ha seguido los pasos de la supermodelo que marcó una generación sobre las pasarelas en los ochentas y que hoy, abre paso para su versión millennial que además, ya se ha convertido en toda una it girl por mérito propio.

 

JENNIFER CONNELLY

La ganadora del oscar y del premio por unas de las cejas más chic de todos los tiempos, es la guapa neoyorquina. Sus ojos verdes e increíbles facciones se enmarcan con sus cejas tipo feathered que en esa época, gustaba de acentuar con labios rojos.

A sus 45 años, la actriz sigue siendo emblema de belleza y todavía mantiene sus increíbles atributos que la pusieron en la mira y los corazones del mundo.

 

LILY-ROSE DEPP

Con esos papás, era evidente que sería guapísima. La hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp se ha convertido en toda una dama aún sin alcanzar la mayoría de edad.

Sus enigmáticas facciones son el resultado de la sangre bohemia de ambos y hoy, ella misma se ha encargado de abrirse paso en las altas esferas de la moda. Su cara le ha valido uno de los papeles que muchas buscan –ser embajadora de Chanel– y su look de french girl se evidencia no sólo en lo intenso de su mirada, sino en las cejas que la acompañan y que le imprimen un aire de misterio a su presencia.

 

AUDREY HEPBURN

Desayunar en Tiffany’s no es lo único que la actriz hacía, también se encargó de dejar sus cejas grabadas en la memoria colectiva. La elegancia hecha mujer y dueña de unas de las cejas mejor cuidadas de la gran pantalla, han hecho de Audrey Hepburn el icono de estilo por excelencia.

Infinitos tutoriales y referencias de cómo lograr su estilo arqueado, nos demuestran que quienes nacimos con algo extra sobre nuestros ojos, tenemos todo para conquistar ¡y hacer historia!

 

*IMÁGENES: Giphy.

Comentarios

Artículos Relacionados

Celebridades TOMMY X GIGI: PLAID, CUERO Y ROCK & ROLL
ALICIA-VIKANDER-TOMB-RAIDER-DESTACADA
Actualidad ALICIA VIKANDER: SU VERSIÓN DE LARA CROFT
MEGAN-FOX-ENTREVISTA-DESTACADA
Celebridades LOS ESENCIALES DE TEMPORADA DE MEGAN FOX
SELENA-GOMEZ-Y-THE-WEEKND-PUMA-DESTACADA
Actualidad SELENA GOMEZ Y THE WEEKND: LA POWER COUPLE DE PUMA

Lookbook