#GRAZIAPLANES: MINI GUÍA PET FRIENDLY DE LA CDMX

En Grazia amamos a nuestros perritos y por eso, nos dimos a la tarea de armarte esta lista.

15 agosto, 2016

Los “perrhijos” ya son una realidad de nuestros tiempos. Habemos muchas quienes nos declaramos las mamás más consentidoras de quienes más allá de ser nuestras mascotas, se han convertido en nuestros bebés.

No tomemos la comparación literalmente, pero quienes aman llevarlos a todos lados, entenderán que los inconvenientes de hacerlo a veces, se asemejan a llevar a niños chiquitos. Sed, ganas de ir al baño, hambre o simplemente, un lugar en dónde jugar son necesidades de todas las pet owners que a veces, hacen la diferencia entre salir el fin de semana o no.

Por fortuna, la CDMX se ha convertido en un excelente lugar para quienes acostumbramos estar pegadas a nuestras mascotas (casi) 24/7. Te enlistamos una serie de spots de todo tipo a donde no sólo podrás llevarlos ¡sino consentirlos!

Llaos APERTURA-4

LLAO’S PET SPA, COLONIA ROMA

Si tú necesitas relajarte, ellos también. Este increíble concepto premium y mucho más cool que la estética canina común, ofrece servicios de grooming (en tienda o a domicilio), paseos y una boutique de ropa y accesorios.

Sin embargo, su servicio de baño es otra onda. Pues el proceso que inicia con la detección de necesidades de tu perrito, se transforma en una sesión de aromaterapia, tratamientos para su pelito, corte de uñas, detallado de su corte ¡y hasta perfume! ¿Qué más puedes pedir?

Durango 27, Roma Norte.

DSCN1613-1024x768

HOTEL W, POLANCO

Para los amiguitos más posh, el colorido hotel ofrece una alternativa para quienes no pueden separarse de su perro ni en vacaciones. Paseos, comida (¡personalizada!), grooming y servicios veterinarios externos al hotel, son algunos de los beneficios que obtendrás al registrar a tu bebé de 4 patitas en el programa de P.A.W. (o Pets Are Welcome).

Campos Elíseios 252, Polanco.

 

Un compadre

A post shared by Pam Rochès (@pamroches) on

 

EL PARNITA, COLONIA ROMA

Además de ser uno de los lugares preferidos de las celebridades, El Parnita te deja entrar con todo y perro. Disfruta de sus ricos antojitos –como la torta bañada– y sin tener que dejarlo amarrado o encargado.

Yucatán 84, Roma Norte.

 

Brunch perruno en #butchersandsons @se_basico #brunch #saturday #greatdane #dane #dog #yummy #bone #polanco #polanquito #puppy #instapet #petfriendly #mustlovedogs

A post shared by Ana Cardoso (@ankardoso) on

 

BUTCHER’S & SONS, POLANCO

Las hamburguesas más ricas están aquí y ahora, tu perrito podrá ser testigo de ello. “Little Friends” es un menú hecho especialmente para que tu amigo no se quede con el antojo de tu comida.

Son cuatro las opciones que tienes para consentirlo: el Bruja’s Beef N’ Chicken Puppy Brew (para cachorros), la Max & Canelo’s Beef and Veggie Casserole y las galletas monkey o porky dog treats.

Virgilio 8, Polanco, CDMX.

gran-patio-santa-fe

GRAN PATIO, SANTA FE

Los centros comerciales ya no son como antes y para muestra, Patio Santa Fe. Para hacer las compras más divertidas, te permiten llevar a tu mascota siempre y cuando la tengas con correa (o en una bolsa portadora). Antara Fashion Hall y Toreo Parque Central, tienen la misma modalidad.

Prol. Vasco de Quiroga 200, Santa Fe.

 

¡Sesión acuática en #PetCentral!

A post shared by Pet Central (@petcentralmx) on

 

PET CENTRAL, CONDESA

Si lo que quieres es dejar de incluirlo a tu plan y darle su propio regalo de fin de semana, llévalo a este restaurante hecho especialmente para peluditos. Helados y galletas de postre y servicios de grooming, gimnasio y alberca, resultan en el paraíso para perros que de manera excepcional, admite a adultos acompañantes y los consiente con bocadillos, bebidas y wi-fi.

Si no subes fotos de tus bebés al instante, ¡no cuenta!

Ave. México 49, Condesa.

 

Comentarios

Artículos Relacionados

RHUBARB-FENNEL-AND-VERMOUTH-COCKTAIL-RECETA-DESTACADA
Deseos CÓMO PREPARAR EL RHUBARB, FENNEL AND VERMOUTH COCKTAIL
LVMH-PARQUE-DE-DIVERSIONES-DESTACADA
Actualidad LVMH TENDRÁ SU PROPIO PARQUE DE DIVERSIONES
GUCCI-ANTIFUR-STATEMENT-DESTACADA-2
Moda GUCCI SE SUMA A LA CAMPAÑA ANTI-FUR
VINTAGE-VERSACE-DESTACADA
Moda SER MUSA DE GIANNI VERSACE CUESTA MÁS DE $300,000

Lookbook