Grazia es moda, belleza y noticias de actualidadGrazia México

SONIA RYKIEL Y LANCÔME CELEBRAN LA ALEGRÍA DE SER MUJER

@GraziaMéxico    12 agosto, 2016


La diseñadora y la firma de cosméticos presentan su reciente colaboración.
¡Y lo decimos literalmente! Colours and Joie de Vivre (colores y la alegría de vivir) es el nombre elegido para la última entrega edición especial, hecha en conjunto entre Lancôme y un diseñador.

Anteriormente, Alber Elbaz y Jason Wu –quien ahora lo hizo con Caudalie– crearon sus colecciones con la firma y ahora, el otoño se pinta en la paleta de Sonia Rykiel. Inspirada en el espíritu de Saint-Germain-des-Prés –región natal de la maison– la casa francesa imagina sombras iridiscentes en tonos suaves pero audáces, barras de labios y rubores en rosas intensos y esmaltes en tonos otoñales, pero muy frescos.

“En Lancôme veo a la mujer Rykiel libre y alegre que toma sus propias decisiones”, declaró Julie de Libran, directora artística de Sonia Rykiel. “Una belleza que a veces es natural, a veces sofisticada, pero nunca sometida a ninguna regla. Nuestras dos casas comparten un visión moderna de la feminidad que creo, es tangible para las mujeres de hoy”, concluyó.

 

Si te identificas con esta forma de interpretar la feminidad (y todos los colores que eso implica) hazla tuya en el sitio oficial de lancome.com.