MILEY, LIAM Y SU MONTAÑA RUSA DEL AMOR

Andamos, nos comprometemos, cortamos, regresamos y nos vamos a casar.

12 agosto, 2016

Vamos a sincerarnos: ya se tardaron en hacer telenovela a historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La ex-Hannah Montana y el uber guapo australiano regresaron después de mucho tiempo distanciados, aunque varios aseguran que siempre se mantuvieron en contacto cercano.

El par se conoció en 2012 cuando ambos protagonizaron “The Last Song”, un chick flick que fue bastante bien recibido por las entonces fanáticas de su serie, en Disney Channel. En su momento, eran una de las parejas más fotografiadas y seguidas por los medios por su derroche de ternura. En resumen: se veían muy enamorados.

En junio de ese mismo año, anunciaron su compromiso. Sin embargo, el cuento de hadas no les duraría mucho tiempo, pues justo en esa época ocurrió el radical makeover de la cantante.

 

I'll never forget the day we met the toughest man on the planet. RIP Champ.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

 

Miley dejó su look de niña buena para transformarse en una irreverente, despreocupaday nada censurada– versión de sí misma. Lengua de fuera, señales obscenas y alusiones fálicas confundieron al mundo entero y especialmente, a Liam.

Fuentes aseguraron que no estaba muy feliz con esta nueva faceta de su prometida y a finales de año, comenzaron a circular reportes de que habían roto su compromiso. A principios de 2013, Miley fue vista sin su anillo y en septiembre, se confirmó el rompimiento.

Tres años pasaron y todavía nadie se recuperaba de este breakup, hasta este abril pasado cuando hicieron encabezados al ser vistos juntos nuevamente. Las redes sociales enloquecieron y todos especulaban si realmente era en serio.

Un mes después, fueron vistos tomados de la mano y el resto es historia. “Miliam” (o cualquier otro couple name con el que podrían bautizarlos) ya hizo instaoficial su regreso y las campanas resuenan para la originaria de Tennessee y quienes aseguran, es su hombre ideal.

 

So much love in one pic…. 🌹❤️😻 get ur happy hippie teeeee hereeeee http://miley.lk/HappyHippieMerch

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

¡Centrado, relajado y sobre todo, guapísimo! Esta noticia nos hace muy feliz y nos da cero pena admitirlo.

Comentarios

Artículos Relacionados

los-besties-frienemies-taylor-swift-kanye-west-destacada
Celebridades Los besties y frienemies de Taylor Swift
las-relaciones-mediaticas-taylor-swift-joe-jonas-destacada
Celebridades Las relaciones mediáticas de Taylor Swift
Celebridades Kim Kardashian es acusada de plagio por Diet Prada
dakota-johnson-chris-martin-novios-destacada
Celebridades Dakota Johnson y Chris Martin, ¿novios?

Lookbook